Pregunta: Caminar para reducir el estress




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Los mejores consejos para evitar el estrés

2011


El estrés es una de las principales causas de la colitis, gastritis y muchas enfermedades más. Comunmente el lugar de trabajo es una fuente constante de estrés. Existen algunos consejos para evitar el estrés y se los vamos a detallar aquí.

Consejos para reducir el estrés en el trabajo:

Organizate: Es increible la cantidad de estrés que genera buscar un documento o alguna cosa que necesitemos, por eso lo mejor es tirar lo que no sirva y ordenar lo que sirva.

Musica tranquilizante: Si tienes tiempo y puedes escuchar musica, la musica instrumental o sonidos de la naturaleza, pueden ayudarte a aliviar el estrés.

No ser perfeccionista: No siempre es necesario que algo se vea bonito, aunque creas que lo puedes dejar mejor, no lo hagas si no es realmente necesario.

Aprovechar el tiempo de descanso: Aprovecha este tiempo para hablar con amigos, contar anecdotas graciosas, diviertete! Pero nunca uses ese tiempo para hablar mal de alguien, comentarios negrativos y esas cosas.

Caminar: Caminar es un ecxelente consejo para aliviar el estrés, sal a caminar o caminadentro si no puedes. Acompaña la caminata con una respiración lenta y pausada.

Definir prioridades y delegar: No siempre tienes que hacer todo tú, puedes delegar algunas cosas a alguien, esto te ayudará a no generar tanto estrés.

Propiedades medicinales de la naranja.

2011
El zumo de naranja es rico en vitaminas C, B1, B2, caroteno, flavonoides (en la cáscara y gajos; refuerzan la vitamina C), ácidos málico y cítrico.

La pectina contenida en la naranja ayuda a reducir el colesterol.
Tiene minerales como: calcio, cloro, zinc, azufre, hierro, sodio, yodo, potasio, magnesio y fósforo.

Propiedades terapeúticas
Tonifica el corazón y los vasos sanguíneos, reduciendo la viscosidad de la sangre y la hipertensión arterial.

Tiene propiedades tonificantes del aparato digestivo.
Estimula el sistema nervioso.

Las naranjas, al igual que otros cítricos, están relacionados con la prevención del cáncer.

La naranja es útil para prevenir y tratar enfermedades infecciosas, trombosis, viscosidad sanguínea, resfriados y gripes.

Para reducir el colesterol y como antigripal se aconseja consumir diariamente el zumo de naranja preparado con 4 piezas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados