Pregunta: Acupresion para el insonnio




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Acupresión para ayudarlo a dormir

2011


Si le cuesta dormirse, la acupresión podría resolver ese problema.  El punto de acupresión que se necesita aquí es el que está al centro de la parte de abajo del talón. Se presionan por lo menos por tres minutos (o hasta que le de sueño) los dos talones usando sus dedos pulgares.

Para que sirve el Ohashiatsu

2011
La mayoría de los trabajos que se realizan hoy en día obligan a las personas a estar mucho tiempo sentadas, y peor aún, a llevar una vida sedentaria, lo que a la larga conlleva diversas alteraciones. Entre los tratamientos alternativos van apareciendo prácticas que procuran restablecer la armonía del cuerpo, uno de ellos es el Ohashiatsu.

Pero, ¿qué es el Ohashiatsu? Este es un método de sanación que utiliza el contacto con las manos, la meditación y la auto-mejora. Asimismo se utiliza la acupresión como método de relajación.

Entre los beneficios del Ohashiatsu encontramos:

- Incremento del rango de movimiento, flexibilidad y fuerza.

- Mejora del equilibrio a través del mantenimiento de diversas posturas.

- Equilibrio de la energía corporal o qi.

- Reducción del estrés.

- Sanación del espíritu.

- Aumento de la compresión de ti mismo, los demás y el entorno que te rodea.

Con esta terapia alternativa se ofrece restaurar el balance de la salud y la relación con uno mismo, para poder mejorar a su vez la relación con los demás; además de constituir un método de auto-sanación, que al ser aprendido se puede utilizar sobre otras personas.

Si estás buscando nuevos horizontes para la sanación y el bienestar, no está de más que pruebes esta nueva propuesta y disfrutes de sus beneficios.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados