La mujer tiene un hermoso cuerpo biológicamente preparado para crear vida. Ella está dispuesta a dejar que ocurran una serie de cambios físicos, mentales y emocionales para dejar crecer un ser, un hijo que será por el resto de su vida lo más importante. Pero con el tiempo este don de poder crear vida en el interior desaparece y eso repercute generalmente en descontroles tanto físicos como emocionales y mentales, pero, ¿por qué?

Porque todos los cambios producen resistencia, porque nos negamos a vivir lo inesperado y desconocido, porque nos da miedo, de niña a adolescente y de adolescente a mujer, nadie nos explica estos cambios y nadie nos dice que todo estará bien del otro lado del río y cruzamos de una etapa a otra con temor.

Pero ¿qué tal si en vez de esperar un desagradable y desafortunado proceso, hacemos que este evento se vuelva algo glorioso, algo maravilloso, un paso a la evolución de nuestra conciencia? Estemos felices por haber creado vida y por haberlo dado todo a nuestros hijos y ahora estemos felices porque toda esa maravillosa energía que fue depositada en los hijos será toda nuestra, todo ese amor lo podremos depositar en nuestra alma, mente y cuerpo, para sentirnos bellas, para sentirnos libres, para sentirnos amantes del amor, no por que antes no lo fuéramos y tampoco porque nos desentendamos del hermoso rol de madre y esposa, si no porque ese fuego que era depositado afuera, ahora nutrirá nuestras almas llenándonos de felicidad, armonía y fulgor.

Dale un giro a tus actividades, comienza a hacer lo que no has hecho y siempre has querido hacer. Cambia tu actitud, apóyate en una alimentación sana y balanceada, sal a correr, a gritar, a bailar, eres libre y fuerte, eres una hermosa mujer. Y apóyate en la medicina alternativa, que busca también la armonía con el mundo natural.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio