Nuestro cuerpo requiere de un equilibrio de nutrientes para su correcto funcionamiento, si nosotros cambiamos la rutina y  la dieta, nuestro cabello puede salir beneficiado, por eso es que a continuación les contaremos sobre la vitamina que es  esencial para nuestro cabello, te vas a olvidar del cabello sin vida, graso o opaco, te vas a ver como un modelo, no te  preocupes por nada y seguí estos consejos.

Vitamina E y niacina
La vitamina E es la vitamina mas recomendada para tener un cabello brillante y saludable, esta vitamina también trabaja  sobre el cuero cabelludo, la niacina es la encargada de estimular el flujo sanguíneo, esto beneficia a los folículos y hacen  que tengas un cabello fuerte y sobre todo sano.

Biotina
Algunas personas tienen el problema que el pelo les crece muy lentamente esto es por la deficiencia de biotina, esta también  es la encargada de afinar nuestro cabello. La vitamina E también proporciona beneficios para nuestra piel y retrasa el  envejecimiento.

Vitamina B6
Tener esta vitamina en la cantidad correcta mantendrá tu cabello fuerte, también sirve para las personas que están empezando  a percibir sus primeras canas, esta vitamina favorece a la producción de melanina, la cual es una sustancia que proporciona  color a nuestro cabello.

Inositol
El inositol es un compuesto el cual está ubicado en las membranas de nuestras células, el inositol se encarga de mantener  las células de los folículos en buen estado, así de esta forma nuestro cabello crecerá sano y fuerte.

Vitamina A
Esta vitamina se encarga de ayudar a nuestro cuero cabelludo, produce sebo, este es un líquido amarillo el cual se encarga  de mantener nuestra piel hidratada, de esta forma nuestra piel mejorara, como así también nuestro cabello y nuestro cuero  cabelludo.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio