Crema hidratante: esta receta es ideal para las pieles secas y maduras, ya que provee hidratación extra y disminuye las arrugas; se recomienda su uso para las noches.

Necesitarás 75ml de agua destilada, 1 cucharadita de flores de caléndula, 100ml de aceite de rosa mosqueta, 50ml de aloe vera, 2 cucharaditas de cera de soya y 10 gotas de aceite esencial de manzanilla.

Realiza una infusión con las flores de caléndula y déjala reposar. En una olla mezcla el aceite de rosa mosqueta con la cera de soya y calienta a fuego medio hasta que la cera se derrita. En un recipiente de vidrio integra la mezcla anterior con la infusión y el aloe vera, déjalo enfriar y antes de guardarlo añade el aceite esencial, remueve bien y tápalo. Debes guardarlo en un lugar fresco y seco.

Hidratante de té verde: esta crema contiene antioxidantes y nutrientes que disminuyen y evitan la aparición de arrugas, úsala de noche.

Utilizarás 75ml de agua destilada, 1 cucharadita de escaramujo y flores de caléndula, 100ml de aceite de rosa mosqueta, 25ml de aloe vera, 25ml de glicerina, 2 cucharaditas de cera de soya, 10ml de extracto de té verde y 5 gotas de aceite esencial de lavanda y árbol de té.

Debes hacer una infusión con el escaramujo y la caléndula y reservarla hasta que se enfríe; mezcla el aceite de rosa mosqueta y la cera de soya hasta que ésta se derrita, luego agrega la infusión, el aloe vera, la glicerina y el extracto de té verde. Por último, cuando se enfríe añade el aceite esencial.

Prepara cualquiera de estas dos recetas y disfruta de los beneficios de la naturaleza para mantener tu belleza y salud.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio