Para las alergias: Ortiga

Varios estudios han demostrado que la infusión de ortiga reduce notoriamente los síntomas de la rinitis, además de tener poderes antinflamatorios. Esta hierba se puede encontrar en forma de cápsula, la cual se consigue en tiendas naturales. Es una hierba a tener en cuenta a la hora de cocinar también, ya que es muy nutritiva.

Para el alivio del estrés: Manzanilla

Las sustancias que posee la manzanilla actúan sobre el sistema nervioso central, de esta forma, según estudios de la Universidad de Pennsylvania, se lograba reducir la ansiedad y el estrés que provoca la rutina. Una infusión a diario durante la tarde es un tip natural para estar siempre en armonía.

Para dormir mejor: Valeriana

Se utiliza para poder conciliar el sueño y que sea placentero, ya que hoy en día muchos tienen problemas de insomnio. La ventaja que la diferencia de las drogas químicas es que no presenta casi efectos secundarios. Por lo tanto te ahorrarás varias horas de lentitud mental por la mañana, pesadez y posible adicción.

Para  el dolor de estómago: Menta

La clave es tomar el té después de las comidas, no solo como forma digestiva y para refrescar el aliento, ya que su verdadera función es relajar los músculos del estómago y aliviar la hinchazón.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio