La terapia de ayuno es indicada para ayudar en la pérdida de peso, puesto que le da un descanso al sistema digestivo facilitando su regeneración, a la vez que libera tu cuerpo de toxinas. Si estás planeando bajar de peso sigue leyendo, pues hoy te explicaremos la terapia de ayuno para bajar de peso.

Este tipo de tratamiento también es utilizado para tratar enfermedades tales como: asma, artritis, depresión, eczema, síndrome de colon irritable, entre otras, ya que la desintoxicación profunda que sufre el organismo es recomendada para aliviar estas afecciones.

Terapia de ayuno para bajar de peso:

Este tratamiento está recomendado solamente para aquellos que tengan obesidad mórbida, así que si solo tienes unos kilos de más no lo intentes, ya que esta terapia consta de dos partes, una rápida de pocos días y otra de varios meses (3 meses como mínimo).

- Los 3 primeros días solo debes consumir vegetales y jugos de frutas sin azúcar (puedes endulzarlos con miel). Luego de esos 3 días comienzas a integrar poco a poco comidas ligeras, sin dejar a un lado las frutas y vegetales.

- A las 2 semanas comienza la fase de 3 meses, en la que se permite comer diariamente hasta 100gr de proteínas, acompañados con suplementos vitamínicos. O en su lugar, se sustituyen las proteínas por batidos, 40 mg de carbohidratos y un poco de grasa.

- Mientras dura la terapia debes evitar bebidas alcohólicas y estimulantes, además de el ejercicio fuerte; solo se permiten caminatas y a medida que incrementes tu consumo de calorías puedes comenzar rutinas más fuertes.

Los beneficios de este método estriban en una disminución controlada del peso y la adquisición de nuevos hábitos alimenticios. Si sufres de obesidad mórbida esta es una buena opción para empezar a bajar de peso, consulta con tú médico y comienza esta terapia.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio