Entre las diversas terapias alternativas existentes encontramos la conocida terapia con gemas. Esta se basa en la idea de las gemas poseen ciertas propiedades que se expresan a modo de vibraciones que benefician a la salud; las gemas se utilizan para curar ciertas afecciones físicas pero principalmente son usadas para la sanación de las alteraciones emocionales. Hoy veremos ¿qué es la terapia con gemas?

La terapia con gemas se relaciona con los chakras, que son puntos que se describen con un color y que representan algunos de los rasgos de la persona. Cuando los chakras no están en equilibrio, se manifiestan a través de la enfermedad. Utilizando la terapia con gemas se procura restablecer dicho equilibrio.

Para realizar esta terapia debes estar cómodamente acostado/a, colocar la gema adecuada a cada chakra y descansar para restaurar la armonía. También puedes utilizar la gema adecuada en algún accesorio de bisutería, por ejemplo un collar.

Estas son algunas de las gemas que se utilizan en esta terapia:

Amatista: meditación, sanación, protección.

Esmeralda: sueños, meditación, tranquilidad.

Granate: estimulación.

Jade: sabiduría, valor, protección

Ópalo: amor.

Ruby: devoción, integridad.

Escoge la gema que más se ajuste a tus necesidades y comienza a disfrutar de sus propiedades curativas.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio