Los cambios ambientales, afectan nuestra piel. Hace años, al no ver productos de bellezas se la trataba con remedios de origen natural.

También es necesario hacer una dieta balanceada, rica en nutrientes de origen vegetal, además de remedios caseros para lograr una piel más clara.

LECHE CON ALMENDRA:

Para aclarar y fortalecer la piel de nuestro rostro y cuerpo recomendamos tomar un vaso de leche con almendras trituradas por las mañanas.

ALOE  VERA:

Al levantarnos podemos beber un jugo de aloe vera todos los días, que limpiara desde el interior nuestra piel además de aplicar cremas de este nutriente.

CLARA DE HUEVO:

La aplicamos en el rostro con un algodón embebido en ella y dejamos secar 10 a 15 minutos antes de retirarla con agua tibia.

AVENA:

Una pasta hecha con avena y agua, absorbe la grasa cutánea que obstruye los poros que producen manchas en la piel. La aplicamos durante 25 a 30 minutos, retiramos con agua tibia y notaremos que nuestra piel se verá más clara.

Para eliminar toxinas del organismo y lograr que nuestra piel se vea más saludable, debemos realizar, además de baños faciales de vapor, beber mucho agua y realizar ayunos, si tenemos voluntad, a base de este liquido.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio