Remedios naturales para los trigliceridos y el colesterol:

Consumir un equivale a siete onzas de salmón, sardinas, caballa o arenque diariamente reduce los triglicéridos, ya que contiene aceite omega-3 el cual ha demostrado, en estudios, su eficiencia reductora.

Comer un diente de ajo diario reduce los triglicéridos.

Ingerir media taza de fríjoles secos diariamente.

Lavar y partir una berenjena y un pepino cohombro.  Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua.  Licuar por unos instantes y colar. Consumir este jugo una hora antes del desayuno durante 15 días.  Es remedio no es aconsejable si se sufre de presión baja.

Lavar y partir una rebanada de papaya.  Licuar junto con un vaso de agua y el jugo sin dulce de una naranja.  Tomar un vaso de este jugo durante 10 días, descansando 5 y repitiendo la dosis.

Hevir 5 g de cáscara de mandarina en una taza de agua durante 5 minutos.  Colar y tomar a diario durante el tiempo necesario para bajar los trigliceridos.

Recomendaciones:

Reducir la grasa: Es aconsejable, si se tiene triglicéridos alto, disminuir el consumo de grasas a menos del 25% de calorías diarias y si se trata de grasas saturadas a menos del 10%, ya que ésta contribuye al aumento del triglicéridos.

Cocinar carbohidratos complejos: Según investigaciones, las personas que adoptan dietas altas en carbohidratos complejos como pastas, arroz, legumbres o porotos y otros cereales) no presentan  problemas con los triglicéridos.  Por ello, se recomienda preferir carbohidratos complejos a los cuales no se les debe añadir grasa

Suspender los carbohidratos simples:  Debido a que los carbohidratos simples como azúcar, dulces y otras golosinas  son importantes contribuyentes de los niveles altos de triglicéridos, se aconseja su eliminación de la dieta.

Rebajar si se tiene un sobrepeso: No se necesita alcanzar el peso perfecto para reducir los triglicéridos, sólo con mantener un peso que no exceda en5 a 10% del ideal resulta efectivo en la lucha contra los triglicéridos.

Hacer ejercicios: El ejercicio es eficaz para reducir los triglicéridos Sin embargo, debe consultar a el médico antes de comenzar cualquier programa de gimnasia.

Evitar el alcohol: El consumo de alcohol es lo que más afecta negativamente los niveles elevados de triglicéridos.  Por ello, es necesario evitar incluso las dosis pequeñas de alcohol

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio