Una úlcera o llaga, es toda lesión abierta de la piel o membrana mucosa con forma crateriforme (con forma de un cráter, al perderse parte del tejido) y con escasa o nula tendencia a la cicatrización espontánea. A menudo las úlceras son provocadas por una pequeña abrasión inicial, pero no exclusivamente, casi siempre van acompañadas de inflamación y a veces infección.
Remedios caseros para la ulcera:
Huevo y oliva: Batimos dos claras de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva y tomamos distribuyendo este preparado a lo largo de un día.
Plátano: El plátano tiene excelentes propiedades para eliminar úlceras, refuerza el revestimiento interno del estomago y lo protege de los ácidos digestivos. Se debe consumir plátanos verdes hervidos u horneados a diario. Las bananas no sirven, tiene que ser el plátano verde.
Papa y tomate: Lavamos y pelamos 1 papa mediana. Lavamos, pelamos y extraemos las semillas de 3 tomates rojos y lavar una hoja de col. Poner todo en la licuadora sin las semillas junto con un vaso de agua. Colar y tomar la preparación repartida en tres veces diarias.
Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.