Una úlcera o llaga es toda lesión abierta de la piel o membrana mucosa con forma crateriforme (con forma de un cráter, al perderse parte del tejido) y con escasa o nula tendencia a la cicatrización espontánea. A menudo las úlceras son provocadas por una pequeña abrasión inicial, pero no exclusivamente, casi siempre van acompañadas de inflamación y a veces infección.

Remedios caseros para la ulcera:

Huevo y oliva: Batimos dos claras de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva y tomamos distribuyendo este preparado a lo largo de un día.

Plátano: El plátano tiene excelentes propiedades para eliminar úlceras, refuerza el revestimiento interno del estomago y lo protege de los ácidos digestivos. Se debe consumir plátanos verdes hervidos u horneados a diario. Las bananas no sirven, tiene que ser el plátano verde.

Papa y tomate: Lavamos y pelamos 1 papa mediana. Lavamos, pelamos y extraemos las semillas de 3 tomates rojos y lavar una hoja de col. Poner todo en la licuadora sin las semillas junto con un vaso de agua. Colar y tomar la preparación repartida en tres veces diarias.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio