Una de las inflamaciones aguda que se produce en los riñones se llama nefritis, tiene diferentes causas, puede ser el  exceso de alguna toxina en el cuerpo, una infección bacteriana o por algún descontrol orgánico.
Lo más recomendable es acudir a un médico para poder saber la causa exacta de estos síntomas y estar mejor guiado.

Existen algunos remedios caseros para aliviar estos síntomas

Vegetales y frutas

Uno de los remedios naturales más efectivos para la nefritis es el jugo de zanahoria, en un vaso de jugo, agrégale una  cucharada de miel y otra de jugo de limón, esto lo debes hacer todos los días y tomarlo cada mañana.

Otra fruta muy efectiva es la banana, también llamado plátano ya que contiene carbohidratos y niveles de sal, muy  adecuados para nuestro organismo, por esto es muy bueno consumir este tipo de fruta, lo que debe hacer es comer 9  bananas durante unos cuatro días.

El aguacate es muy importante para las personas que tienen este problema, ya que poseen proteínas y su contenido  mineral es bastante alto, por lo que es recomendable en su dieta de todos los días.

Una de las frutas que es rica en agua, sal y potasio son las uvas, estas lo que hacen es ejercer un efecto diurético  en nuestro organismo y esto mejora el funcionamiento de nuestro sistema nefrítico y de los riñones.

Otro remedio que podría utilizar es el agua de coco, ya que para las personas que sufren de nefritis es muy bueno  consumir una o dos veces al día, otro remedio natural es beber jugo de vegetales en ayunas entre siete a diez días.

Otros remedios

* No consumir alimentos que estén fritos hasta que usted no se sienta mejor

* Debería realizarse enemas de agua caliente todos los días de esta forma limpiara su intestino

* Empiece a consumir agua todos los días unos ocho o diez vasos al día, esto hace que    eliminemos las toxinas de nuestro cuerpo.

* Tome infusiones de hierbas diuréticas lo va ayudar notablemente.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio