Remedios naturales para mejorar el sistema inmunologico:

Consumir diariamente brócoli, coliflor, nabo y rábano para reforzar el sistema inmunológico.

Tomar diariamente una cucharada de miel de abejas.

Tomar un te de ginseng el cual es conocido no sólo prevenir las enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad.

Elaborar una infusión de té verde el cual estimula la producción de células inmunitarias.

Extraer el juego de una zanahoria de tamaño regular y dos naranjas y mezclarlo.  Tomar dicho  su diariamente en el desayuno para estimular el sistema inmunológico.

Preparar un té de 20 gr de yerba mate en 1 1/2 tazas de agua.  Calentar el agua y agregar la hierba; no dejar hervir.  Luego, dejar reposar por 5 minutos y tomar 1 taza al día.

Elaborar un jugo con cinco guayabas, dos naranjas, tres limones, una toronja, cebolla chica y media taza de agua.  Para ello, se debe hervir la cebolla en el agua por 10 minutos.  Cortar en cuarto la guayaba y luego cortar y exprima el jugo de los limones, naranjas y toronjas  Retirar la cebolla del agua .  Mezclar esa con el jugo y bebelo al momento.Se recomienda tomar este jugo temprano en la mañana.

Preparar un jugo con dos rábanos, un limón, dos naranjas y 1/4 taza de agua. Cortar en cuatro los rábanos, licuar con el agua y luego obtener el jugo del limón y las naranjas por separado.  Luego mezclar los ingredientes y beber al momento.

Recomendaciones:

Evitar comidas con grasas y azúcares refinados.

Consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día para estimular el sistema inmunitario y expulsar las toxinas

Hacer ejercicio diariamente por 30 minutos.

Realizar la respiración profunda y ejercicios de relajación.

Una Respuesta a “Remedios caseros para fortalecer el sistema inmunologico”

  1. Todos sus remedios y consejos son muy buenos , felicitaciones

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio