Una de las enfermedad mortal y de alta gravedad es el cáncer, todo el tiempo se está buscando algún tratamiento, que  contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen esta terrible enfermedad y alargar su vida y hasta curarla.
La medina natural nos proporciona bastante ayuda, y tratamientos para el cáncer, esta medicina tiene pocos efectos  contrarios y es posible que en gran medida mejore la vida de los pacientes.

Existen algunos remedios caseros que pueden ayudar contra esta enfermedad alguno de ellos son:

Ajo
El ajo posee varias propiedades algunas de ellas son antivirales, antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias, por esto  es que serian de gran ayuda para las personas que padecen esta enfermedad, se dice que el ajo es capaz de combatir el  cáncer, pero solo algunos estudios dicen que esto es verdad. Si padeces de esta enfermedad debes consumir de tres a cinco  dientes por día, pero si estas muy enfermo y mal, debes consumir hasta ocho dientes.

Raíz de carmín
La raíz de esta planta es antitumoral, si dice que puede quemar los tumores, muchos curanderos usaron esta planta por años  para combatir el cáncer mamario logrando buenos resultados. Debes tener cuidado al consumir esta planta, debes hacerlo en  pocas cantidades, porque puedes intoxicarte y esto provocaría diarreas y puedes deshidratarte severamente.

Trébol rojo
Esta planta es bastante fácil de encontrar, es beneficiosa y barata, el trébol rojo posee propiedades antitumorales. Puedes  ingerir esta planta en forma de capsulas o en forma de té, tenes que tener precaución de realizar la extracción cuando veas  que las flores están marchitas.

Pocos estudios han demostrado la efectividad del uso de remedios caseros, pero todo lo que sea para combatir al cáncer es de  gran ayuda y marca la diferencia para curar el cáncer, esto necesita de una red familiar y amigos y un soporte psicológico  que nos ayuden a enfrentar esta difícil batalla contra el cáncer de la mejor forma posible.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio