Una de las enfermedad mortal y de alta gravedad es el cáncer, todo el tiempo se está buscando algún tratamiento, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen esta terrible enfermedad y alargar su vida y hasta curarla.
La medina natural nos proporciona bastante ayuda, y tratamientos para el cáncer, esta medicina tiene pocos efectos contrarios y es posible que en gran medida mejore la vida de los pacientes.
Existen algunos remedios caseros que pueden ayudar contra esta enfermedad alguno de ellos son:
Ajo
El ajo posee varias propiedades algunas de ellas son antivirales, antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias, por esto es que serian de gran ayuda para las personas que padecen esta enfermedad, se dice que el ajo es capaz de combatir el cáncer, pero solo algunos estudios dicen que esto es verdad. Si padeces de esta enfermedad debes consumir de tres a cinco dientes por día, pero si estas muy enfermo y mal, debes consumir hasta ocho dientes.
Raíz de carmín
La raíz de esta planta es antitumoral, si dice que puede quemar los tumores, muchos curanderos usaron esta planta por años para combatir el cáncer mamario logrando buenos resultados. Debes tener cuidado al consumir esta planta, debes hacerlo en pocas cantidades, porque puedes intoxicarte y esto provocaría diarreas y puedes deshidratarte severamente.
Trébol rojo
Esta planta es bastante fácil de encontrar, es beneficiosa y barata, el trébol rojo posee propiedades antitumorales. Puedes ingerir esta planta en forma de capsulas o en forma de té, tenes que tener precaución de realizar la extracción cuando veas que las flores están marchitas.
Pocos estudios han demostrado la efectividad del uso de remedios caseros, pero todo lo que sea para combatir al cáncer es de gran ayuda y marca la diferencia para curar el cáncer, esto necesita de una red familiar y amigos y un soporte psicológico que nos ayuden a enfrentar esta difícil batalla contra el cáncer de la mejor forma posible.
Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.