El dr. Thomas Kruzel, un naturópata de Oregon, cree que la hierba conocida como cola de caballo podría ser un buen remedio natural para la impotencia causada por una próstata agrandada.

Aunque la impotencia por causa de la próstata agrandada es poco común, si usted es un hombre al que se le ha diagnosticado hiperplasia prostática benigna (BPH) y tiene problemas de impotencia, podría consultar con su doctor la posibilidad de probar la cola de caballo.

Según el doctor Kruzel, las propiedades antiinflamatorias de la cola de caballo pueden reducir la próstata a su tamaño normal y restablecer la potencia en hombres mayores de 60 años.  La cantidad recomendada varía entre 400 y 800 mg diarios.

Asegúrese de consultar con su médico sobre la dosis recomendada para su caso en particular. La cola de caballo no debe tomarse si sufre de problemas renales o cardíacos.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio