Son muchas las causas que pueden generar manchas en la piel o en la cara. Como por ejemplo el acné, los rayos UV producidos por el sol,  alguna alergia o incluso los cambios hormonales.

Estas manchas a menudo nos generan inseguridad y no nos dejan socializar con los demás. Por suerte hay diferentes tipos de soluciones para este problema.

Como quitar las manchas de la cara

  • Jugo de limón: El jugo de limón sirve para eliminar las manchas oscuras de la piel. Es muy fácil la forma de uso, se debe exprimir un limón y aplicar el jugo sobre la piel con un algodón y dejar actuar durante 20 minutos.
    Importante:
    no tomar sol con el limón ya que puede producir manchas.
  • Aloe vera: Esta planta también es muy útil para quitar manchas de la piel, solo se debe cortar a la mitad y usar el jugo de la aloe vera sobre la piel. Dejar actuar durante 30 o 40 minutos y luego enjuagar.
  • Vinagre de manzana: Esta preparación se trata de mezclar partes iguales de vinagre de manzana con cebolla picada finamente. Se aplica durante 40 minutos todos los días, y comenzaras a notar grandes cambios a las 5 semanas. (Tener paciencia ante todo)

Todas las preparaciones mostradas anteriormente pueden llevar algo de tiempo en mostrar cambios, por lo cual debe tener paciencia sobre todas las cosas. Cada aplicación puede ser una o dos veces al día, dependiendo de sus necesidades.

Le invitamos a que vea otros de los remedios para las manchas de nuestra web y se suscriba al boletín diario de remedios por email (GRATIS).

12 Comentarios a “Quitar las manchas de la cara”

  1. Todo lo relacionado con salud es de mucha utilidad e importancia para el mundo entero que esta avido de conocer sobre los beneficios de recetas y conocimiento acerca de como tener una buena salud.

  2. Las manchas en la cara pueden ser por un problema de hígado graso. Puedes tratar tomando por la noche antes de acostarte el jugo natural de 2 toronjas con 2 cucharadas de aceite de oliva exta virgen y con medio a un diente de ajo picado. Tómalo 7 noches seguidas y verás cómo se aclara tu cara. Si no se quitan del todo descansa 3 días y repite 1 ó 2 series más. Pero también cuida lo que comes, menos harina, menos azúcar, menos grasas, nada de fritangas, más rábano, más betabel, más limón natural. A cuidarse.

  3. es muy bueno el jugo de limon y la sabila yo lo uso y me a ido muy bien tambien me tomo el jugo con el cristal de la sabila y me siento muy bien

  4. son muy importante sus recetas para una vida sana ….felicitamos sus consejos y recetas…

  5. nunca lo e provado pero voy a probar abersi me funsiona

  6. excelentes consejos, estoy poniendo en practica sobretodo los caseros, gracias.

  7. ES MUY BUENO SABER QUE LA NATURALEZA TE AYUDA A VERTE MEJOR SIN NESECIDAD DE OPERACIONES

  8. muchas gracias por la información es muy útil para mi.

  9. EL DOCUMENTO DE LOS BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LAS SEMILLAS DE CALABAZA ES MUY UTIL PARA PREVENIR ALGUNAS ENFEMEDADES MUY FRECUENTES , LOS FELICITO POR ESTA INFORMASION TAN COMPETA.

  10. Me suscribo para recivir informacion, sobre todo para quitar manchas de cara y manos

  11. me suscribo para recibir informacion para quitar las manchas de la piel

  12. muy bueno.. gracias y me suscribo para tener información

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio