El té negro proviene de una planta llamada “camellia Sinensis, es de un color oscuro y intenso, Contiene cafeína y esto  hace que sea un muy buen estimulante para nuestro cuerpo, también restaura enfermedades. Por eso es que a continuación les  detallaremos las propiedades del té negro.

Mejora el sistema inmunológico
Una de las características del té negro es que es un antioxidante de primer nivel. De esta forma fortalece las defensas de  nuestro organismo, mucho más en personas que tienen enfermedades crónicas, si consumes este te bastante seguido, no caerás  enfermo tan seguido.

Prevención del cáncer
El cáncer es una enfermedad que no tiene una cura asegurada y que sea cien por ciento efectiva, pero lo que si podemos es  prevenirlo, si usted consume regularmente el té negro prevenir el cáncer, cierta gente dice que esto no es así.

Prevención de la diabetes
El té negro también previene la diabetes, Si se reduce la absorción de azúcar en la sangre, evitaría diabetes en algunas  personas. Por eso si consumes muchos dulces, sería recomendable que comiences a tomar de este te, cuanto antes.

Mejora la salud cardiovascular
Si sufrís de presión arterial alta o de inflamaciones este té te seria de gran utilidad, ya que proporciona un excelente funcionamiento del sistema cardiovascular, esto se ha demostrado en muchos estudios.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio