El repollo blanco o común es un vegetal no muy sabroso, y no tiene buen aspecto por eso es que no lo incluimos en  nuestras recetas, pero este vegetal provee a nuestro cuerpo muchísimos beneficios así como muchísimos nutrientes, todo  esto favorece nuestra salud.

Lo que puedes hacer es cocinarlo y mezclarlo con una salsa para carnes, o incluirlo en el estofado con otras verduras,  también puedes hacer que forme parte de una ensalada. Lo mas importante es que incluyas este alimento en tu  alimentación, ya que tiene muchísimos beneficios para tu salud.

Males que previene y/o combate

Este vegetal es muy efectivo contra venas varicosas y varices, también contra la constipación, dolores de cabeza,  ulceras, problemas de la piel, eccemas, sobrepeso, reumatismo, artritis, trastornos de la vista, enfermedades  cardiacas, escorbuto, ictericia y el envejecimiento general.

También sirve para desintoxicarte.

Nutrientes

El repollo también contiene iodo, este beneficia el funcionamiento de nuestro cerebro, las glándulas endocrinas y el  sistema nervioso, esto hace que comer repollo reduzca los males como el de Alzheimer.

Tiene vitamina E y esta es muy buena para nuestra vista, el pelo y para la piel, también tiene otros elementos como  el calcio el magnesio y el potasio que son muy útiles para el funcionamiento integral de nuestro organismo.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio