Mucha gente no conoce este producto, y por eso no conocen las propiedades que posee el agua de Jamaica. Se la conoce mas por  el nombre de té de Jamaica, está hecho a partir de una flor llamada hibisco, en algunos países la llaman Jamaica, por eso la  llaman así. Para endulzarla un poco debes agregar azúcar para que su sabor sea mas pasable, si estás haciendo dieta puedes  beberla sin nada de azúcar.

Por eso es que hoy vamos a dar algunas razones para que dejes el te común y lo reemplaces por este.

Vitamina C
Este también como los demás cítricos, así como el limón, la naranja, el pomelo, contiene alto contenido de vitamina C. Posee  propiedades antioxidantes, lo cual te ayuda a hacerle frente a cualquier tipo de virus, por ejemplo actúa contra los  radicales libres que son los culpables de enfermedades de corazón.

Diurética, laxante o digestiva
Esta flor nos proporciona bastante ventajas, ya que al bebe el agua de Jamaica nos proporciona hidratación a nuestro cuerpo,  elimina todas las toxinas mediante la orina, también sirve como laxante porque provoca movimientos intestinales, así que si  tenes estreñimientos de vez en cuando es aconsejable que consumas este te.

Otros beneficios

Reduce el colesterol
Limpia tus riñones
Actúa contra el insomnio (permite que duermas bien)
Reduce y tranquiliza la ansiedad
Nos previene de hemorroides
Ayuda y Calma los cólicos menstruales
Actúa contra la presión arterial alta

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio