La miel es deliciosa y es un manjar, a continuación algunas de las propiedades que tiene la miel que favorece notablemente nuestra piel. La miel es un reparador natural de la piel.
Rica en nutrición
Para que nuestra piel este bien nutrida y de esta forma estará en buen estado y tendrá una hermosa textura, la miel posee vitaminas, aminoácidos y minerales los cuales nutren fácilmente nuestra piel.
Rica en antioxidantes
La miel hace que el proceso de envejecimiento se retrase ya que tiene propiedades antioxidantes, este beneficio se hacer ver de diversas formas, en varios estudios han demostrado que la curación es a nivel celular.
Antibacteriana, antiviral, antimicótica
La miel es muy eficaz contra hongos y bacterias que atacan nuestra piel ya que es un desinfectante natural, además sirve para favorecer el proceso de cicatrización y acelerar el mismo. Siempre que te lastimes es muy bueno que recurras a la miel, ya que como contiene antioxidantes, la miel actúa muy bien contra los agentes bacterianos.
Hidratante eficaz
La miel tiene una textura espesa por lo tanto actual como un hidratante natural que humecta nuestra piel y de esta forma aporta suavidad a nuestra piel, por otra parte también beneficia la flexibilidad de la misma en las personas que tienen un cutis graso, puedes humectar tu piel tanto en el rostro como en tu cuerpo.
Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.