Propiedades y beneficios de la ciruela para nuestra salud

La ciruela aporta muchísimos beneficios para la salud, es por eso que hoy hablaremos sobre ello.

Propiedades de la ciruela

Son muy útiles para el sistema digestivo, ya que aportan fibra y sorbitol, por lo cual es usada para tratar problemas de estreñimiento.

También contienen vitaminas y minerales que nos sirven para fortalecer el organismo. Además no poseen grasas saturadas y son bajas en calorías.

Abundante Vitamina C, por lo cuál sirve como antioxidante natural.

Consumir diariamente una o más ciruelas ayuda a mejorar el sistema inmunologico ante inflamaciones, agentes patógenos y radicales libres.

La ciruela amarilla posee abundante Vitamina A y beta coroteno , muy buena para la salud de la piel, las membranas mucosas y además para la vista.

El consumo diario o frecuente de esta fruta, ayuda a prevenir el cáncer de pulmón y el cáncer de boca.

Aporta minerales como el hierro y potasio.  El potasio es indicado para controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Mientras que el hierro ayuda a la formación de globulos rojos.

Ayuda a combatir el envejecimiento de los organismos de nuestro cuerpo.

También ademas de lo ya mencionado, posee Vitamina K que ayuda a prevenir el Alzheimer en ancianos y mejora la coagulación sanguínea.

Rica en vitamínico B que ayuda a mejorar el metabolismo.

Estás son algunas de las propiedades de la ciruela, esperamos que te haya gustado y no dudes en consumirla habitualmente.

También te invitamos a que te suscribas gratuitamente por email en la parte derecha de la página.

5 Comentarios a “Propiedades de la ciruela”

  1. muy bueno todos sus concejo de salud, todos me gustan

  2. excelente la información de las ciruela yo las como com frecuencias gracias

  3. Me encanto saber lo buena que es la ciruela muy buena pagina me gusta mucho informarme gracias y buen dia

  4. me gusta esta pagina porq recibo muy buenos consejos curativos y naturales para cualquier problema de salud de los usuarios.. gracias por su informacion !!!

  5. muy bueno todos los consejos y como enseñan todas las propiedades .prepiedades medicinales y beneficios de las frutas, verduras , plantas aromaticas. muy bueno y simple de entender.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio