El brócoli posee muchos beneficios para la salud, a continuación les explicaremos algunos de ellos

Vitamina C
el brócoli posee todas las cantidades de vitamina C necesaria para nuestro organismo, nos beneficia ya que al tener el  correcto nivel de vitamina, proporciona antihistamínicas y antioxidantes.

Daño solar
Otra de las propiedades del brócoli es que tiene glucorafanina es muy bueno para desintoxicar y reparar nuestra piel después  de estar mucho tiempo bajo el sol.

Sistema nervioso
EL brócoli también posee potasio y esto hace que sea un excelente alimento que favorece el funcionamiento del cerebro,  también hace que nuestros músculos crezcan naturalmente.

Visión
El brócoli ayuda a prevenir los problemas de la visión a consecuencia de la edad, por ejemplo cataratas y degeneración  visual, también es muy efectivo para formar la retina y nos ayuda a recibir mejor la luz.

Salud de los huesos
Esta verdura también contiene la vitamina K y el calcio, estas dos son excelentes para prevenir la osteoporosis, protege  notablemente los huesos

Por eso es que debes incluir el brócoli en tus recetas.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio