Pregunta: Vitaminas naturales para la vista y salir embarazada




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para quedar embarazada

2011


Se ha demostrado que algunas vitaminas y minerales aumentan la fertilidad femenina y masculina, y también existen remedios naturales que popularmente se cree que ayudan para quedar embarazada. A continuación tienes una lista de algunos de ellos.

Acido fólico: Se cree que mejora la calidad del esperma en el hombre y aumenta la fertilidad de la mujer. Lo cierto es que el ácido fólico es beneficioso porque ayuda a prevenir anemias en la mujer y en el futuro bebé, y además está comprobado que la ingesta de ácido fólico previene malformaciones en el feto, tales como espina bífida. Es por esta razón que es muy conveniente que realices un tratamiento con pastillas de ácido fólico unos meses antes de quedar embarazada.  En algunos países sólo la venden bajo receta médica, así que pídeselas a tu médico. Si prefieres mejorar el aporte de ácido fólico sólo con alimentación natural, debes incluir en tu dieta verduras de hojas  verdes, como acelga, brócoli, espinaca, también papas y carnes.

Vitaminas del complejo B: Se dice que la vitamina B6 ayuda en la fertilidad femenina y que la vitamina B12 mejora la calidad del esperma en el hombre. Si comes tres porciones de fruta y dos porciones de verduras frescas por día, estarás asegurando el aporte adecuado de estas vitaminas.

Otro de los remedios naturales para quedar embarazada, pueden ser los alimentos ricos en vitamina E. Se dice que esta vitamina aumenta la cantidad y motilidad de los espermatozoides. Por lo tanto debes recomendarle a tu compañero que incluya en su dieta semillas de girasol, almendras, aceite de germen de trigo, brócoli y espinaca.

Mantener una alimentación saludable y realizar ejercicio con moderación, además de abandonar hábitos tales como tabaquismo y la ingesta de alcohol, siempre será beneficioso para tener tu cuerpo en óptimas condiciones para quedar embarazada.

Visualización para una mente sana y positiva

2011
En el mundo actual, donde vivimos en una carrera constante por salir adelante, muchas veces nos olvidamos de enriquecer nuestras experiencias personales y vivimos inmersos en la rutina, y es esa misma rutina la que un día nos aburre y nos hace pensar en buscar nuevas perspectivas; eso puedes conseguirlo a través de algunos consejos para cambiar tu manera de pensar.

No es necesario que deseches las cosas que haces a diario, más bien se trata de darle una nueva visión a estas mismas cosas, además de encontrar otras nuevas.

Consejos para cambiar tu manera de pensar:

Afirmaciones: es una manera ancestral de mejorar tu punto de vista. Por ejemplo, si sufres de timidez puedes comenzar a afirmar a diario “hablar con diferentes personas es divertido” y luego intentar establecer contacto con alguien distinto cada día.

Haz cosas diferentes: agrega a tus actividades cosas que te llaman la atención y que no habías realizado antes, como aprender un idioma, practicar un deporte, etc., así romperás con la rutina diaria y estarás expuesto a nuevos estímulos.

Conoce tus propios pensamientos: explora tus emociones y conocimientos. Identifica qué es lo que en realidad deseas hacer sin dejarte llevar por lo que los demás puedan pensar de tus decisiones.

Conoce nuevas personas: es la mejor manera de conocer diversas maneras de pensar, intenta entablar contacto con personas de diferentes ocupaciones, culturas y religiones; verás cómo se expanden tus horizontes.

Cambiar de modo de pensar no es disminuir tus valores o actividades actuales, sino una manera de salir de la rutina y darle expansión a la mente, que necesita de estímulo continuo para desarrollarse.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados