Pregunta: Usos del bicarbonato de sodio para adelgazar




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Blanqueamiento de dientes con bicarbonato de sodio

2011
El bicarbonato de sodio se ha utilizado durante siglos como un limpiador. Eliminará las manchas de los dientes en la misma forma que puede ser utilizado para eliminar las manchas de una bañera. El bicarbonato de sodio es seguro de usar en la boca, incluso si la persona ingiere algo de él.



Método

* Ponga pasta de dientes en un cepillo de dientes, mojar el pincel en el bicarbonato de sodio, y cepillarse los dientes.

* Si lo prefiere, puede saltar la pasta de dientes y cepillar simplemente con bicarbonato de sodio.

¿Por qué funciona?

El bicarbonato de sodio es muy abrasivo. Elimina las manchas raspando.

Precauciones

El bicarbonato de sodio puede dañar los dientes y  raspar piezas de esmalte, si lo usa con demasiada frecuencia. Siempre consulte a un dentista antes de usar cualquier método de blanqueamiento.

Remedios caseros para la Acidez

2011
La acidez de una sustancia es el grado en el que es ácida. El concepto complementario es la basicidad. La escala más común para cuantificar la acidez o la basicidad es el pH, que sólo es aplicable para disolución acuosa.

Renedios caseros :

Beber medio vaso de jugo de papaya medio hora después de comer para evitar el ardor.

Elaborar un jugo con 4 zanahorias y 2 hojas de lechuga.  Colocar los ingredientes en una batidora  con 1 taza de agua por 5 minutos. Colar el líquido resultante y tomar por la mañana.

Verter en un vaso de agua 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Tomar una vez al día.  No se recomienda este remedio para las personas con hipertensión o con retención de líquidos, ya que el bicarbonato contiene sal (sodio).
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados