Pregunta: Tratamientos naturales para la nefritis




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para la nefritis

2011
Una de las inflamaciones aguda que se produce en los riñones se llama nefritis, tiene diferentes causas, puede ser el  exceso de alguna toxina en el cuerpo, una infección bacteriana o por algún descontrol orgánico.
Lo más recomendable es acudir a un médico para poder saber la causa exacta de estos síntomas y estar mejor guiado.



Existen algunos remedios caseros para aliviar estos síntomas

Vegetales y frutas

Uno de los remedios naturales más efectivos para la nefritis es el jugo de zanahoria, en un vaso de jugo, agrégale una  cucharada de miel y otra de jugo de limón, esto lo debes hacer todos los días y tomarlo cada mañana.

Otra fruta muy efectiva es la banana, también llamado plátano ya que contiene carbohidratos y niveles de sal, muy  adecuados para nuestro organismo, por esto es muy bueno consumir este tipo de fruta, lo que debe hacer es comer 9  bananas durante unos cuatro días.

El aguacate es muy importante para las personas que tienen este problema, ya que poseen proteínas y su contenido  mineral es bastante alto, por lo que es recomendable en su dieta de todos los días.

Una de las frutas que es rica en agua, sal y potasio son las uvas, estas lo que hacen es ejercer un efecto diurético  en nuestro organismo y esto mejora el funcionamiento de nuestro sistema nefrítico y de los riñones.

Otro remedio que podría utilizar es el agua de coco, ya que para las personas que sufren de nefritis es muy bueno  consumir una o dos veces al día, otro remedio natural es beber jugo de vegetales en ayunas entre siete a diez días.

Otros remedios

* No consumir alimentos que estén fritos hasta que usted no se sienta mejor

* Debería realizarse enemas de agua caliente todos los días de esta forma limpiara su intestino

* Empiece a consumir agua todos los días unos ocho o diez vasos al día, esto hace que    eliminemos las toxinas de nuestro cuerpo.

* Tome infusiones de hierbas diuréticas lo va ayudar notablemente.

Tratamientos naturales para la fatiga

2011
La fatiga es una condición que afecta el correcto desenvolvimiento de las actividades de la vida diaria de quien la sufre. Ésta puede ser solo una condición temporal o convertirse en crónica si no se trata a tiempo, y hoy te mostramos algunos tratamientos naturales para la fatiga.

Entre las causas más comunes de la fatiga encontramos mala alimentación, descanso insuficiente, anemia, parásitos intestinales, desnutrición, presión arterial baja, nivel bajo de azúcar en la sangre, infecciones, enfermedades del hígado, alergias, tensión mental, nerviosismo.

Tratamientos naturales para la fatiga: los siguientes consejos se basan específicamente en mejorar la alimentación, pues es la base de la energía que utiliza nuestro cuerpo.

- Toma una merienda a media mañana y a media tarde nos ayuda a mantener la vitalidad y a disminuir los niveles de tensión.

- Consume alimentos para restaurar la energía naturalmente; además de una adecuada alimentación, si consumes alimentos tales como semillas, cereales, frutas, vegetales crudos y frutos secos, tu cuerpo tendrá la capacidad de obtener rápidamente una fuente de energía.

- Consume alimentos ricos en minerales y vitaminas, te pueden ayudar a controlar la fatiga al mejorar algunas de sus causas. Por ejemplo, la deficiencia del complejo B afecta la conducción nerviosa al igual que la falta de calcio altera la relajación. Si puedes, integra a tu dieta complementos multivitamínicos por el tiempo necesario hasta que disminuyan los episodios de fatiga.

Si has sufrido de fatiga por más de 3 meses seguidos, es recomendable que visites a tú médico para poder descartar la presencia de cualquier patología.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados