Pregunta: Tratamientos cebolla y ajos para la difucion erectil




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Tratamiento para la disfunción eréctil

2011
La disfunción eréctil, puede aparecer en cualquier momento en la vida de los hombres, casi siempre esto se debe por  razones psicológicas.
Por ejemplo sus erecciones no son fuertes o no duran el tiempo necesario para lograr la penetración o también puede  consistir en la falta de erección. Existen algunos remedios naturales que te pueden ayudar a combatir esto mientras  que el trastorno no sea muy severo.



Cebolla
Uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia es la cebolla ya que fortalece y aumenta la reproducción de la  libido, por eso es que padece problemas con sus erecciones sería aconsejable que consuman en grandes cantidades dicho  alimento.

Ajo
Otro alimento natural muy efectivo contra la disfunción sexual es el ajo, usted debe comer dos o tres dientes de ajo  que estén crudos.

Combinaciones con zanahoria

Lo adecuado sería consumir 150 gramos de zanahoria mezclada con un huevo pasado por agua y una cucharada de miel.  Debería consumir esto por mas o menos un mes o dos meses.

Cada dos cucharadas de zanahoria bien rayada en una taza de leche, debes calentar a fuego lento por unos diez minutos,  después toma esos 100 mililitros de tu preparación unas tres veces por día, durante toda una semana.

Mascarillas
Puedes aplicar mascarillas de barro y también realizar tratamientos con agua fría esto es muy bueno para hacerle  frente a la impotencia.

Dátiles
Contra la impotencia podemos utilizar dátiles secos ya que son muy efectivos contra los problemas de erección, lo que  debes hacer es mezclar en partes iguales, semilla de membrillo, pistachos y almendras, todo bien molido, luego de esto  consumir 100 gramos de esta mezcla.

Nuez
Mezcla miel y nueces, en partes iguales, esta mezcla la debes tomar tres veces por día, luego de 30 minutos después de  comer. Después de hacer esto es muy importante que tomes un vaso de leche.

Recetas caseras para la anemia.

2011

  • Tomar el jugo de 3 naranjas con zanahoria licuada o rallada con una cucharada de miel de abejas y la yema de un huevo, diariamente, preferiblemente en ayunas.

  • Cocinar dos plátanos, un pedazo de higado, berros, espinacas, cebolla, ajos, tomates, sal. Luego licuar y tomar dos tazas al día. Tomar agua suficiente.

  • Preparar una infusión con salvia, quina, nogal, chachalagua, artemisa (una cucharada de cada uno) a una taza de agua, tomar 10 minutos antes de las comidas.

  • Durante 3 minutos licuar a alta velocidad 8 hojas tiernas de diente de león por cada 1/2 taza de agua. Tomar sin colar en ayunas durante dos semanas. Para purificar la sangre puede agregarle borraja.

  • Licuar moras, fresas y remolacha en un poco de agua, colar y tomar en ayunas y por cucharadas a lo largo del día.

  • A un litro de jugo de naranja agregarle 6 cucharadas de miel de abejas y el zumo de medio limón. Licuar todo y tomar durante un día. 

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados