Pregunta: Tratamientos caseros reduccion abdomen




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Ejercicios para fortalecer el abdomen

2011
A continuación les mostraremos los diferentes ejercicios que sirven para trabajar los músculos abdominales:



Para un mejor resultado, realice ejercicios para el abdomen día por medio.

Ejercicios de pilates para el abdomen

2011
Los ejercicios de Pilates para el abdomen pueden resultar verdaderamente buenos para disminuir la silueta y comenzar a verte verdaderamente espléndida.



El Pilates es una técnica en la que puedes realizar una gran cantidad de ejercicios, los cuales pueden resultar muy buenos para la salud y para recuperar o mantener la figura.

Puedes tener en cuenta esta técnica en caso de ser principiante y no tener la costumbre de realizar ejercicio, comenzando a hacer rutinas sencillas y sin mayores dificultades, las cuales te ayudarán a ponerte más en forma para posteriormente comenzar con rutinas más avanzadas.

Puedes realizar rutinas desde tu casa, ya que en internet tienes una gran cantidad de artículos y videos que pueden ser de gran utilidad, o si no puedes  ir a un gimnasio para hacer estos ejercicios bajo la supervisión de un entrenador de Pilates.

Si necesitas ejercicios de Pilates para el abdomen te indicaré uno que espero que te sea de gran ayuda para fortalecer y estabilizar tu centro, y al mismo tiempo aplanar tu abdomen.

Debes realizar una inclinación de pies recostándote boca arriba estirando los muslos hacia arriba y con las pantorrillas paralelas al piso. Dejas descansar las manos a los lados, con las palmas hacia abajo. Mantén el abdomen contraído y empuja tu espalda baja hacia el piso, inhala y baja la pierna izquierda mientras cuentas dos tiempos, moviéndote solo de la cadera hacia abajo.

Debes llevar los dedos de los pies al piso pero no dejar que lo toquen, en el momento de exhalar eleva la pierna a la posición inicial en dos tiempos. Tienes que realizar una alternación de piernas completando 12 repeticiones por cada una.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados