Pregunta: Tratamientos caseros para eliminar lunares rojos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Quitar verrugas con miel

2011
Las verrugas son estéticamente desagradables para algunas personas, por lo que se comportan como una afección estética que -aunque no reviste ningún peligro para la salud- al ser eliminadas mejoran la apariencia y autoestima de quien las tiene. Hoy te decimos cómo utilizar la miel para eliminar las verrugas.



Utilizar tratamientos naturales para eliminar verrugas ha presentado excelentes resultados gracias a sus propiedades benéficas, con el uso de miel te puedes deshacer de esas antiestéticas verrugas sin efectos secundarios.

Miel para eliminar verrugas:

Miel pura: limpia la zona de la verruga con agua y jabón, aplica la miel sobre la verruga y cúbrela con una gasa; repítelo por lo menos 2 veces al día, comenzarás a ver los resultados a las 2 semanas de uso.

Miel y aceite de linaza: mezcla una cucharadita de miel con 3 gotas de aceite de linaza sobre la verruga, si lo deseas también puedes añadir un poco de linaza molida a la mezcla para hacerla más pastosa, aplícala 2 veces al día y cubre. Con esta mezcla los resultados se comienzan a ver a los 2 días de uso.

La miel es eficaz para remover las verrugas porque contiene enzimas que trabajan sobre la piel y le ayudan a destruir esa capa de piel.

Si tienes algunas verrugas prueba con alguna de estas dos recetas y verás rápidos resultados.

Remedios para la Úlcera

2011
Por el estres, mala dieta, por tension emocional, demaciado alcohol, cafe, tabaco, medicamentos y demás; pueden causarte varios tipos de Ulceras como por ejemplo la ulcera del tipo gástrico, pépticas, duodenales o del esofago.

Remedios caseros para la úlcera:

No hay nada mejor que llevar una buena dieta:

Oliva y Huevo: Batimos dos claras de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva y tomamos distribuyendo este preparado a lo largo de un día

Platano: Una de las mas recomendadas por sus propiedades para eliminar ulceras, refuerza el revestimiento interno del estomago y lo protege de los ácidos digestivos, si o si tiene que ser platano verde, las bananas no sirven.

Papa y tomate: Lavamos y pelamos 1 papa mediana. Lavamos, pelamos y extraemos las semillas de 3 tomates rojos y lavar una hoja de col. Poner todo en la licuadora sin las semillas junto con un vaso de agua. Colar y tomar la preparación repartida en tres veces diarias.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados