Pregunta: Tratamiento para reducir la barriga casero




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Cómo bajar la barriga

2011
Como ya está por llegar el verano muchas mujeres y hombres se empiezan a preocupar por su peso y más que nada por bajar su  barriga, y quieren tener un abdomen plano, como los que ven en la televisión, esto no es nada fácil, pero podemos lograr  vernos bien y aceptar nuestro cuerpo, entonces a continuación le daremos algunos remedios caseros que lo ayudaran.



No sólo para verse bien
No solo para vernos bien debemos bajar de peso, si no que mejoraría nuestra salud, ya que la grasa que se acumula en nuestro  abdomen es el tipo de grasa más peligrosa, porque aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardiaco, cáncer o diabetes.

¿Cómo bajar la barriga?
Para bajar la barriga es necesario que te esfuerces ya que anda se consigue sin esfuerzo, tenes que cambiar tu estilo de  vida, en el cual abandones el sedentarismo, sea más saludable y te vuelvas mucho más activo, debes tomar mucha agua, cambiar  tu alimentación y realices ejercicio aeróbico.

Pero como ya casi es verano, no tenemos nada de tiempo para esperar que estos cambios hagan efecto, para bajar la barriga,  les mostraremos algunas alternativas naturales.

Jugo de arándano
Los arándanos son muy buenos para nuestra salud, también nos ayuda a bajar de peso, porque posee enzimas que disminuyen la  grasa de nuestro cuerpo, toma el jugo de arándano sin que contenga azúcar, y con un poco de agua, y veras los resultados.

Ácidos grasos omega-3
El omega-3 se encuentra en el aceite de pescado y en los pescados, esto sin dudas te ayuda a quemar grasa y de esta forma  mejorar tu salud en forma general. Debes consumir pesado por lo menos dos veces por semana y luego de un periodo corto de  tiempo notaras los resultados.

Realiza ejercicio físico
Este método es el que le gusta menos a la mayoría de las personas, excepto a los que poseen un alma deportiva, es lo más  efectivo para que quememos grasas, el ejercicio aeróbico es trotar, andar en bicicleta y caminar, de esta forma quemaras  calorías, también puedes hacer abdominales, para tonificar los músculos.

Limonada caliente
Otra forma de quemar grasas rápidamente y además mejorar el funcionamiento de tu higado es el limón en agua caliente, debes  beberlo todos los días, para obtener sus beneficios.

Té de diente de león
Además de tomar la limonada es necesario que consumas mas liquitos, como por ejemplo un té de diente de león, de esta forma  tendrás los beneficios para tu salud.

Tratamiento para forúnculos

2011
Tratamiento con ajo y cebolla

El ajo y la cebolla han demostrado ser uno de los remedios caseros más eficaces para el tratamiento de los forúnculos. El jugo de cebolla o jugo de ajo puede ser aplicado en el exterior para madurar, romper y evacuar el pus. El jugo de estos dos vegetales se puede mezclar en partes iguales y se aplica sobre el forúnculo con resultados beneficiosos.

Crema de leche

Este es un remedio útil en el tratamiento de forúnculos. Un cataplasma excelente para curar forúnculos, aplicar una mezcla de una cucharadita de crema de leche y una cucharadita de vinagre con una pizca de cúrcuma en polvo. Esto ayuda a madurar y sanará sin dejar que sea séptico.

Tratamiento con hojas de betel

Las hojas de betel tratamiento para las ebulliciones es un remedio casero valioso. Una hoja de betel se calienta suavemente hasta que se ablande. Cubra con una capa de aceite de ricino. Extender la hoja engrasada sobre la parte inflamada. Reemplazar esta cada pocas horas. Después de aplicar un par de veces, se rompe el forúnculo y drena toda la materia purulenta.

Semillas de comino

Las semillas de comino son beneficiosas en el tratamiento de forúnculos. Las semillas de comino se muelen hasta obtener una pasta  y se mezclan con agua. Esta pasta de semillas de comino se aplica al forúnculo para obtener resultados beneficiosos.

Hojas de Margosa o lila india

Las hojas de margosa han demostrado ser eficaces en el tratamiento de forúnculos. Pueden ser utilizados en forma de cataplasma, linimento o decocción con resultados positivos. Para hacer la decocción, hervir 15 g de hojas de margosa en 500 ml de agua hasta que se reduzca a un tercio.

Tratamiento con Perejil

Para el tratamiento sumergir el perejil en agua hirviendo hasta que se ponga suave y jugoso. Cuando este a temperatura moderada, envolverlo en una manta limpia o un paño de lino y aplicarlo como un cataplasma.

Tratamiento con cúrcuma

La aplicación de cúrcuma en polvo acelera el proceso de curación. En caso de forúnculos frescos, asar algunas raíces secas de la cúrcuma, disolver las cenizas en un vaso de agua y luego aplicar sobre las zonas afectadas. Esta solución ayuda a reducir,madurar y romper.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados