Pregunta: Tratamiento para barros en los brazos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios naturales para el acné en brazos y espalda

2011


El acné en la parte alta de los brazos y la espalda puede resultar difícil de erradicar, además de ser estéticamente desagradable y puede dejar manchas en la piel que tardan en desaparecer. Aquí te damos unos sencillos consejos que te pueden ayudar con este problema.

El acné suele presentarse normalmente en el rostro, para lo cual existen muchos tratamientos que te pueden ayudar, sin embargo, el acné en brazos y espalda además de ser molesto no se puede tratar igual que el acné facial, ya que la piel de esta zona es mucho más gruesa, por lo que muchos tratamientos faciales no dan los mismos resultados.

Una de las mayores causas del acné es el estrés. Además existen teorías de que la falta de vitamina D también es un factor con incidencia. Una forma económica y sencilla de tratar el acné en espalda y brazos es mediante el ejercicio y el sol. El ejercicio es un relajante natural por lo que disminuye el estres, y nuestro cuerpo genera vitamina D a partir de la radiacion solar.

Lo recomendable es salir a trotar a la vez que tomas un poco de sol, sin embargo hay que ser muy cuidadosos con esto ya que dependiendo de tu tipo de piel podría resultar contraproducente. Lo ideal es que salgas a trotar muy de mañana, antes de que el sol este fuerte, o bien podrías hacerlo en la tarde, cuando el sol ya está declinando. No hagas esto en la plenitud del día porque la radiación solar es muy fuerte y puedes dañar tu piel o sufrir insolación y deshidratación.

Algunos puntos importantes para reducir el acné son: evita ropa ajustada o sintética, lo mejor es algodón para que el sudor no se aglomere y pueda circular libremente. También evita usar mochila porque genera un calor y sudoración excesivas en la espalda.

Así que ya sabes, si quieres deshacerte de este problema y mantenerte también en forma ¡vamos a correr!

Champi el masaje hindú

2011
Champi es el arte ayurvédico hindú para dar masajes en la cabeza. Su diferencia con el resto de los masajes que se practican en ese país es que el champi emplea aceite. Los aceites esenciales que se usan se eligen en dependencia de los beneficios de cada uno para áreas específicas del cuerpo: rostro, pelo y cuero cabelludo.

Los masajes de esta técnica se realizan en espalda, brazos, hombros, cuello, cara y cabeza. La persona debe estar sentada cómodamente en una silla, en posición vertical, aunque también se hace horizontalmente. El champi se centra en el área donde confluyen habitualmente el estrés y la tensión. Por ello, esta práctica ha ganado tantos seguidores.

La idea del champi es trabajar niveles físicos, mentales y espirituales. Durante este tratamiento se hace énfasis en los chacras y los puntos marma. Es un tratamiento tonificante que relaja y equilibra la energía. Se le suele emplear para aliviar malestares tales como falta de concentración, insomnio, depresión, estados ansiosos, agotamiento mental, dolores en las articulaciones, caída del cabello, caspa y afecciones varias del cuero cabelludo.

Después de un masaje champi sentirás que se relaja la tensión muscular de tu espalda, hombros, cuello y cabeza. Las personas que trabajamos detrás de una PC solemos padecer de dolores en los hombros, este es un excelente remedio para aligerar la carga.

Por otra parte, las técnicas que el champi utiliza de drenaje linfático ayudan a reducir las inflamaciones en el rostro. El método estimula la circulación sanguínea en la cabeza y el cerebro, por lo cual alivia las cefaleas, migrañas, sinusitis y fatigas visuales. Simultáneamente, se fomenta un crecimiento saludable del cabello, el que se tornará brillante y vigoroso.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados