Pregunta: Tratamiento casero para disolver los tumores cerebrales




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Sal de Ems y sus propiedades medicinales.

2011


Las aplicaciones de la sal de Ems como remedio casero, son sumamente variadas:

  • Para hacer gárgaras y para lavados nasales: se diluye una cucharadita rasa de sal en 1/4 de litro de agua templada. Los gargarismos han de repetirse lo más frecuentemente posible. Esta misma solución se usa para los lavados nasales sorbiendo una pequeña cantidad vertida en la palma de la mano.

  • Para la tos: se emplea la solución descrita anteriormente endulzandola con miel. Otra manera para combatir la tos es: hervir una cebolla bien picada junto con 10 g de miel de abeja y una vez enfriada la mezcla se añaden 3 cucharaditas de sal de Ems removiéndola bien. El puré resultante debe tomarse en dosis de 1 cucharadita 3 veces al día.

  • Para inhalaciones: disolver 1 cucharadita colmada de sal en 1/4 de litro de agua a unos 37ºC.

  • Para el lavado de los ojos cansados: Disolver 1 cucharadita de sal de Ems en 1/2 litro de agua hervida (templada) y antes de acostarse se lavan los ojos.

Tratamiento para forúnculos

2011
Tratamiento con ajo y cebolla

El ajo y la cebolla han demostrado ser uno de los remedios caseros más eficaces para el tratamiento de los forúnculos. El jugo de cebolla o jugo de ajo puede ser aplicado en el exterior para madurar, romper y evacuar el pus. El jugo de estos dos vegetales se puede mezclar en partes iguales y se aplica sobre el forúnculo con resultados beneficiosos.

Crema de leche

Este es un remedio útil en el tratamiento de forúnculos. Un cataplasma excelente para curar forúnculos, aplicar una mezcla de una cucharadita de crema de leche y una cucharadita de vinagre con una pizca de cúrcuma en polvo. Esto ayuda a madurar y sanará sin dejar que sea séptico.

Tratamiento con hojas de betel

Las hojas de betel tratamiento para las ebulliciones es un remedio casero valioso. Una hoja de betel se calienta suavemente hasta que se ablande. Cubra con una capa de aceite de ricino. Extender la hoja engrasada sobre la parte inflamada. Reemplazar esta cada pocas horas. Después de aplicar un par de veces, se rompe el forúnculo y drena toda la materia purulenta.

Semillas de comino

Las semillas de comino son beneficiosas en el tratamiento de forúnculos. Las semillas de comino se muelen hasta obtener una pasta  y se mezclan con agua. Esta pasta de semillas de comino se aplica al forúnculo para obtener resultados beneficiosos.

Hojas de Margosa o lila india

Las hojas de margosa han demostrado ser eficaces en el tratamiento de forúnculos. Pueden ser utilizados en forma de cataplasma, linimento o decocción con resultados positivos. Para hacer la decocción, hervir 15 g de hojas de margosa en 500 ml de agua hasta que se reduzca a un tercio.

Tratamiento con Perejil

Para el tratamiento sumergir el perejil en agua hirviendo hasta que se ponga suave y jugoso. Cuando este a temperatura moderada, envolverlo en una manta limpia o un paño de lino y aplicarlo como un cataplasma.

Tratamiento con cúrcuma

La aplicación de cúrcuma en polvo acelera el proceso de curación. En caso de forúnculos frescos, asar algunas raíces secas de la cúrcuma, disolver las cenizas en un vaso de agua y luego aplicar sobre las zonas afectadas. Esta solución ayuda a reducir,madurar y romper.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados