Pregunta: Tratamiento capilar para cabello horquillado con sabila




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Tratamiento para cabello maltratado

2011
Debido a diversos factores, lavado, cepillado, planchado, el cabello sufre daños que afectan la salud capilar.



Para tener un cabello sano y fuerte, podemos recurrir a remedios caseros.

MASCARILLA DE AGUACATE:

Esta mascarilla, hecha con elementos de nuestra cocina, mantiene la humedad del cabello y lo podemos aplicar una vez por semana utilizando las siguientes recetas:

AGUACATE:

1 Yema de huevo

1 Cucharadita de aceite de oliva

Mezclamos todo, lo aplicamos al cabello desde la raíz hacia la punta. Luego de una hora enjuagamos con agua tibia y lavamos con champú.

UTILIZA LA MAYONESA:

Para mejorar nuestro cabello podemos utilizar mayonesa.

Calentamos una taza, cuando se convierte en grasa la aplicamos sobre el cabello 15 minutos.

Luego enjuagamos y lavamos con el champú habitual.

MASAJES CON ALOE VERA:

El aloe vera o sábila, tiene efectos benéficos para el cabello. Si aplicamos su jugo y masajeamos la cabeza, obtendremos buenos resultados.

MASAJE CON ACEITE DE COCO CALIENTE:

Para tener un cabello hidratado y brillante utilizamos este aceite. Después de calentarlo lo dejamos toda la noche y por la mañana lavamos con champú y luego aplicamos acondicionador.

YEMAS DE HUEVO PARA FORTALECER EL CABELLO:

Cubrimos el cabello con 2 yemas, luego de mezclarlos. Las dejamos reposar 20 minutos; luego enjuagamos y aplicamos champú.

CERVEZA, UNA ALTERNATICA NUTRITÍVA:

Este remedio casero es ideal para el cabello dañado, lo fortalece, ya que le aporta muchas proteínas.

. Para evitar dañar tus cabellos, debes evitar los productos químicos como tinturas y líquidos para permanentes; instrumentos calientes, para alisar o secar y cuidar de no cepillar el pelo cuando está mojado, sino usar peines de dientes separados.

. Usando estas alternativas caseras de medidas adecuadas, daremos a nuestro cabello la vitalidad necesaria.

Alimentos para mantener tu cabello sano I

2011
Mantener un cabello saludable se puede conseguir mediante el uso de diversos productos; sin embargo, debemos tomar en cuenta que la belleza viene desde adentro y los alimentos tienen un papel preponderante para mejorar la apariencia del cabello. Hoy te mostramos la primera parte de los alimentos para un cabello sano.

El crecimiento y salud del cabello viene determinado por la cantidad y calidad de los nutrientes de nuestro organismo. Es así como una dieta saludable te ayudará a mejorar la apariencia de tu cabello y la salud de la fibra capilar.

Alimentos para un cabello sano:

Salmón: este alimento contiene Omega 3, vitamina B12 y hierro; estos elementos son necesarios para la salud del cuero cabelludo, pues le dan hidratación, y por lo tanto hacen que el cabello crezca brillante. Puede suplir el salmón con semillas de linaza, que causan el mismo efecto.

Vegetales verdes: la espinaca, el brócoli y las acelgas contienen vitaminas A y C, necesarias para que el cuero cabelludo segregue la grasa natural tan necesaria para acondicionar el cabello.

Legumbres: los frijoles y las lentejas contienen proteínas, hierro, zinc y biotina; que le dan fortaleza a los folículos capilares.

En la segunda parte terminaremos la lista de alimentos recomendados para devolverle al cabello la salud y apariencia brillante que tanto merece.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados