Pregunta: Tips caseros para blanquear el cuello




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Receta para axilas oscuras

2011



  • Frotar rebanadas de limón en las axilas.

  • Use polvo de alumbre en  en vez de desodorantes.

  • Después de una ducha frotar un poco de bicarbonato de sodio en las axilas.

  • Aplicar aceite de vitamina E en sus axilas.

  • Lave sus axilas con aceite de coco.

  • Haga una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplicar en las axilas y enjuagar después de 20 minutos. Este es un remedio muy eficaz para las axilas oscuras  por lo que se debe utilizar por lo menos cuatro veces a la semana. El jugo de limón es de naturaleza ácida y ayudará a deshacerse de cualquier exceso de sudor, aceite y suciedad en la superficie de la piel. También le ayudará a deshacerse de la capa superior de piel muerta y esto ayudará a blanquear las axilas oscuras. Esta solución para axilas oscuras es también excelente para reducir el olor corporal. El jugo de pepino en este remedio le ayudará a calmar la piel irritada y ayudará al proceso de curación. La cúrcuma es conocida por su eficacia en el tratamiento de problemas leves de la piel debido a su alto nivel de antioxidantes

  • También puede hacer su propia crema para rejuvenecer la piel que se pueden aplicar en las axilas en la noche para ayudar a tratar la decoloración. Vierta dos cucharadas de agua pura en una botella pequeña y a continuación añada tres gotas de aceite de oliva, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba y aceite de toronja. Agite bien el contenido de manera que forme una emulsión lechosa y luego aplique esta loción en las axilas. El aceite de oliva es rico en ácido oleico natural que es un excelente humectante para la piel, mientras que los aceites de germen de trigo y de jojoba contiene varias vitaminas liposolubles y ácidos grasos. El aceite de toronja es de naturaleza ácida y ayudar a blanquear la piel de forma natural. Usted puede utilizar esta crema a diario, ya que es un tratamiento excelente para las axilas oscuras.

Como desintoxicar el organismo

2011
Desintoxicar nuestro organismo es muy importante para mantenerlo libre de enfermedades y para que los órganos funcionen de la manera más adecuada posible, ya que si se encuentran trabajando más allá de su capacidad, puede sobrevenir la enfermedad y el daño a otros sistemas; sigue los siguientes tips para desintoxicar el organismo y disfruta de un cuerpo libre de toxinas.

Tips para desintoxicar el organismo:

Comida: consume alimentos lo más naturales posible, evita los enlatados las harinas refinadas, el azúcar, las frituras y aumenta la ingesta de frutas y vegetales.

Productos: examina con cuidado qué productos aplicas diariamente sobre tu piel, pues ésta tiene la capacidad de absorber todos aquellos elementos que colocamos sobre ella, y si abusas de los químicos éstos van a pasar directamente a tu organismo y se van a acumular toxinas. Comienza a revisar las alternativas naturales, que van a tener los mismos efectos sobre la apariencia y salud de tu piel, pero sin presentar efectos secundarios.

Limpieza: se aplica la misma máxima de los productos para el cuerpo, la mayoría de los productos de limpieza poseen altos niveles de sustancias químicas que -aunque no entren en contacto con el cuerpo directamente- pueden ser inhaladas y a la larga ocasionar problemas de salud; comienza a utilizar los productos de limpieza identificados como ecológicos, tienen la misma efectividad de los productos comunes, pero la presencia de químicos es reducida al mínimo.

Comenzar a desintoxicar tu cuerpo no es una tarea fácil, pues son muchos los cambios que debes realizar; sin embargo, a la larga verás los beneficios sobre tu salud y entorno.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados