Pregunta: Tengo enfriamiento en el estomago que puedo hacer o que remedio




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para el dolor de estómago

2011


El dolor de estómago es verdaderamente terrible, y por eso en este artículo te brindaré una serie de remedios caseros para el dolor de estómago que espero puedan resultarte de gran utilidad.

El primer remedio casero es un jugo para el que necesitarás 1 rodaja grande de piña y ½ vaso de agua; este se prepara colocando los ingredientes en la licuadora, mezclando y colando. Puedes tomarlo en el momento de la preparación, sin azúcar, 30 minutos antes de las comidas. Esta receta no es aconsejada en personas con acidez estomacal y úlcera gastroduodenal.

La siguiente es una decocción para el dolor de estómago y contiene 30 gramos de flores de manzanilla y 1 litro de agua. Para prepararla tienes que hervir el agua. Cuando comience a hervir agregas la manzanilla y dejas que siga hirviendo por un rato más. Debes beber una taza en caso de tener dolor de estómago luego de las comidas.

Para preparar un té para el dolor de estómago necesitarás 7 hojas de espino santo y 1 vaso de agua; debes lavar bien las hojas de espino santo, llevar a fuego y dejar hervir por unos minutos. Se cuela y se bebe caliente ½ taza antes de las comidas y ½ taza después de las mismas.

Otro té para el dolor de estómago en el que necesitarás 30 gramos de hierbabuena y 1 litro de agua; tienes que poner a hervir el agua, cuando comience a hervir agregas la hierbabuena y dejas que siga hirviendo por unos minutos.

Por último te cuento que puedes colocarte una compresa caliente encima del abdomen y hacer masajes circulares de forma lenta y suave, este masaje es bueno para el alivio del dolor de estómago.

Levantar la confianza en sí mismo

2011

Cinco maneras de levantar la confianza en sí mismo.


Diga sí con la cabeza
Este movimiento produce la liberación de varias endorfinas encargadas de hacer sentir bien al cuerpo. Estudios muestran que una persona que hace este movimiento unas cuantas veces al prinicipio de una conversación, se sentirá más segura de sí misma y conversará con más soltura. Además, este gesto deja una impresión tan positiva en la otra persona, que ella querrá conversar con usted otra vez!

Háblese frente al espejo
Antes de tener una conversación con alguien que lo ponga nervioso vaya al espejo y dígase a usted mismo frases como “Yo creo en mí” o “Yo puedo hacer ésto”.

Póngase anteojos negros
No sólo el 80% de las personas piensan que la gente se ve más atractiva con anteojos negros, sino que los anteojos negros hacen a la persona sentirse más segura de sí misma. Talvez es por el hecho de que podemos ver a la gente mejor de lo que ellos nos pueden ver y eso hace que nos sintamos en control de la situación.

Incluya en su dieta alimentos con el aminoácido triptófano
Claras de huevo, queso parmesano y frijoles de soya son comidas que tienen un alto contenido en triptófano, un aminoácido que estimula la producción de serotonina por el cerebro, una hormona que levanta el ánimo y por lo tanto le hará sentir más seguridad de sí mismo.

Frases de ánimo
Ponga una frase de ánimo en algún lugar donde la pueda estar viendo, talvez en la nevera o en la pantalla de la computadora.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados