Pregunta: Soy diabetico como subo la hemoglobina




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Alientos naturales para subir la hemoglobina

2011

  • La calabaza es rica en vitaminas y ácido fólico otra vitamina cuya deficiencia podría resultar en anemia.

  • Las carnes especialmente el hígado

  • Vegetales verdes en especial las espinacas y el brócoli

  • Panes y cereales fortificados con hierro

  • El kiwi contiene hierro, vitamina C y cobre, tres nutrientes muy importantes para combatir la anemia causada por deficiencia de hierro


Jugo de zanahoria, remolacha y naranja: Agregue una parte de jugo de remolacha y la misma cantidad de jugo de naranja y de zanahoria. Tómelo en ayunas todas las mañanas durante 9 días seguidos. Repita al siguiente mes.



Té de hojas de tamarindo: Muy bueno para subir la hemoglobina. Guayabas: Las guayabas son muy buenas para prevenir la anemia y se cree que también puede ser que prevenga la leucemia.

Guayabas: Las guayabas son fabulosas para prevenir la anemia. Incluso hay quienes dicen que también ayudan a prevenir la leucemia.

Zucchini: Es otro alimento muy eficaz para tratar la anemia. Cómalo en ensaladas o cocido al vapor.

Granadillas (fruta de la pasión, maracuyá): No sólo tienen un alto contenido en hierro, sino que también contienen vitamina C que facilita la absorción de este mineral.

Pistachos: Contienen cobre y hierro, una combinación ideal para producir un efecto antianémico.

La remolacha roja: El jugo rojo de la remolacha no solo se asemeja mucho a la sangre sino que es un alimento muy bueno para la salud de ésta. Es especialmente recomendado para tratar las anemias causadas por una baja producción de sangre en la médula ósea.

Propiedades de la semilla de lino

2011
Propiedades curativas de la semilla de la planta de lino.

La linaza es la semilla de la planta del lino (linum usitatissimum) y ha sido utilizada siempre como fuente de fibra. Se aplica para prevenir diversos tipos de cáncer, mejorar la salud de los diabéticos, las enfermedades cardíacas, para bajar de peso y estabalizar el sistema nervioso.
Aplicaciones


Cáncer: Durante varios años se han realizado investigaciones acerca del uso del aceite de linaza en la prevención del cáncer. Las ligninas, luchan contra los químicos causantes de los tumores cancerosos.

Diabetes: se estima que la diabetes de adulro se debe en parte a una deficiencia de ácido linoleico y a un exceso de grasas saturadas. El contenido de este ácido presente en la linaza puede ayudar a disminuir los requerimientos de insulina en el diabético mediante su frecuente consumo, dado que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Enfermedades cardiovasculares: Su contenido en una sustancia muy semejante a la prostglandina la cual regula la presion y la función arterial.
Sobrepeso: la linaza molida es excelente para bajar de peso, dado que elimina  el colesterol rápidamente y ayuda a los riñones  a eliminar agua y sodio.


Sistema digestivo: Resulta ideal para casos de estreñimiento y acidez estomacal, dado que lubrica y regenera la flora intestinal.
Sistema nervioso: es ideal para controlar la presión. Las personas que consumen linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa.


Sistema inmunológico: La linaza alivia las alergias y resulta muy efectiva para el lupus y la anemia.
Vitalidad física: está comprobado que el consumo de linaza colabora en el incremento progresivo de la vitalidad y la energia colaborando con la rápida recuperación de la fatiga.

Como consumirla

De una a tres cucharadas soperas de semillas al dia, sin masticarlas, acompañadas con agua abundante.
Como infusión, con una cucharada sopera por taza de agua. Se hace hervir durante dos minutos y se cuela.
Como aceite, ingiriendo de una a tres cucharadas soperas al día.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados