Pregunta: Sirve el amoxibron remedios caseros para anginas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Angina, Remedios caseros

2011


La angina es una enfermedad que provoca dolor en el pecho y garganta. El dolor que produce no debe ser tomado a la ligera ya que puede derivar en un ataque cardiaco o lesiones permanentes.

El zumo de cebolla es bueno para las anginas, para esto tomar una cucharada de zumo de cebolla cruda por la mañana y en ayunas.

Las uvas negras fortalecen el corazón reduciendo el riesgo de anginas y de ataques cardiacos. Se debe ingerir regularmente una porción mediana.

El perejil es otra planta muy efectiva contra los dolores de angina de pecho. Se puede consumir directamente sus hojas o en forma de infusión. Sus efectos se notaran si ingerimos más de diez gramos de hojas diarias o bien dos tazas de su infusión por dia.

Angina, remedios caseros

2011
La amigdalitis o anginas es la inflamación de una amígdala palatina o ambas (masas de tejido ovales, carnosas, grandes que están en la pared lateral de la orofaringe a cada lado de la garganta). Estas agrupaciones de tejido contienen las células que producen anticuerpos útiles en la lucha contra la infección.

Remedios Caseros:

1) Hacer gárgaras de zumo de limón recién exprimido con miel cinco veces al día.   Cada vez que haga las gárgaras, se recomienda lavarse los dientes para evitar el efecto corrosivo del limón.

2) Mezclar los siguientes elementos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra (vinagre)  de manzana y 8 onzas de agua tibia.  Luego, tomar lentamente en sorbos sin que se enfríe.

3)Preparar una taza de infusión de tomillo y luego agregar el zumo de medio limón y una cucharada de miel.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados