Pregunta: Secretos naturales para apretar las carnes




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Rinitis o fiebre del hieno Remedio casero

2011
La rinitis es una inflamación del revestimiento mucoso de la nariz, caracterizada clínicamente por uno o más síntomas: rinorrea, estornudo, prurito (picor) nasal, congestión, drenaje (secreción) postnasal.



Una manera de calmar su sistema, es irrigar su nariz limpiándola regularmente con agua salada.

Existen diferentes métodos para la limpieza de la nariz mediante irrigaciones salinas. En las farmacias hay muchas opciones disponibles y fáciles de usar. Basta con apretar una botellita y ya. Otra forma, es utilizar una pera de goma para empujar la solución salina en las fosas nasales.

Secretos para mejorar el sistema inmune

2011
El sistema inmunológico nos ayuda a mantener estable nuestra salud, pues su principal acción se refiere al ataque de los organismos extraños que nos pueden producir enfermedades. Existen diversas maneras para ayudar a este sistema a ser más fuerte, y hoy veremos cómo mejorar tu sistema inmunológico.

Cuando tienes un sistema inmune fuerte eres menos propenso a sufrir menos enfermedades, y a la vez puedes recuperarte fácilmente de condiciones comunes como la gripe, entre otras.

Cómo mejorar tu sistema inmunológico:

Mantén una vida saludable: realizando los siguientes cambios en tus hábitos ayudarás a mantener tu sistema inmune estable. Prueba e incorpora lo siguiente:

- Ejercítate regularmente

- Limita el alcohol, la cafeína y el azúcar

- Consume frutas y verduras

- No te saltes ninguna comida

Toma multivitamínicos: aunque tu alimentación sea buena de manera regular, nunca está de más ayudar al organismo a obtener todos los nutrientes que necesita; consume complementos y sobre todo vitaminas C, D y zinc.

Relájate: el estrés en exceso interfiere con la actividad del sistema inmune, y por lo tanto bajan las defensas a las infecciones; prueba las siguientes actividades para ayudar a relajarte:

- Yoga

- Meditación

- Baños calientes con aceites esenciales

Duerme: tener un buen descanso incrementa la acción del sistema inmunológico, duerme por lo menos 8 horas diarias, y si no puedes, trata de tomar una siesta entre 15 a 30 minutos durante el día.

Utiliza estimulantes naturales: son los conocidos tónicos, te pueden ayudar si tienes bajas las defensas, prueba con el ginseng en infusión.

Con un sistema inmune fuerte evitarás las infecciones y enfermedades recurrentes, prueba estos consejos y fortalece tus defensas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados