Pregunta: Ritual para ser hermosa y super atractiva




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios naturales para evitar la pérdida de memoria

2011



  1. Coma con regularidad – El cerebro es sólo el 2-3 por ciento del peso del cuerpo, pero tiene un 20 por ciento de su energía, por lo que debe darle el combustible que necesita para que funcione de manera óptima.

  2. Super Alimentos – Las espinacas, fresas y los arándanos son llamados “súper alimentos”, ya que fortalecen el cerebro. Coma muchos de ellos.

  3. Consuma Bebidas calientes – El té y el café estimulan el cerebro y le  ayudan a tener acceso a los recuerdos de una manera más eficaz.

  4. Evite el alcohol – Nos guste o no, el alcohol es malo para los bancos de memoria del cerebro.

  5. Tome vitaminas – Un buen régimen de suplementos, especialmente ácido fólico, le ayudará a recordar mejor.

  6. Hierbas – Una variedad de hierbas, como el gingko biloba, han demostrado que ayudan a mejorar la retención de la memoria.

  7. Menos estrés – Trate de aliviar el estrés en su vida, a través de la relajación o la meditación, esto le ayudará a mantener su cerebro.

  8. Juega más juegos – juegos mentales, como crucigramas y sudoku, agudizan sus facultades.

  9. Ejercitese – Existen muchas razones para hacerlo, una de los cuales es mantener el cerebro sano.

  10. Regular el sueño – Tener un horario de sueño regular es bueno para la salud de su cerebro.

Secretos para mejorar el carisma

2011
El carisma es la magia personal que tienen ciertas personas para provocar una influencia verdaderamente atractiva sobre aquellas otras personas con las que se relacionan. La personalidad carismática es aquella que motiva y tiene una cualidad magnética en su prescencia, por lo que destacan y suelen ser el centro de atracción del lugar en donde están.

Esta magia personal ha sido el motivo de interés de muchos psicólogos y personas que estudian el comportamiento humano pues es una cualidad que realmente crea en las personas una influencia poderosa.

En realidad, todas las personas tienen el potencial de desarrollar al máximo su magia personal, el punto es que no todas saben los secretos de esta positiva forma de ser. A continuación te decimos tres cualidades a desarrollar para que puedas ir logrando  ser el sol de tu vida y una luz bella en la vida de los demás:

1. AMABILIDAD: esta cualidad es aveces difícil de llevar a cabo, porque siempre estamos pensndo en nosotros y no en el otro. Sin embargo, si comienzas a actuar con base en que todo lo que hagas por los demás es como si lo hicieras por ti, verás como las personas que se relacionan contigo comienzan a responder de formas positivas hacia a ti. Por ejemplo, saluda siempre con una sonrisa y mirando a los ojos, y si alguien te da la mano para saludar, que tu apretón sea con confianza, no des la mano a medias, dala con gusto, sea quien sea. Otras formas de desarrollar la amabilidad es aprender a ver la oportunidad de ayudar a los demás. Por ejemplo, si puedes facilitar el trabajo de alguien, hazlo aunque esto te requiera algunos minutos de más, o si vas al súper y detrás de ti está formada alguna persona que no lleva muchas cosas, permite que pase si tu carrito está lleno. También es bueno que si estás disgustado con alguien, no le grites o trates el problema en público, espera un momento donde puedas expresar lo que sientes. Si estás muy enfadado, procura reservar tu enfado para ciertos momentos, y si estás en un lugar donde no puedes desahogarte, lo mejor será que mientras permaneces ahí, trates de mantener una linda sonrisa. Por otro lado, cuando llegues a un grupo a saludar a alguien en especial, saluda también a quien esté a su alrededor, incluso si no los conoces. Esta es una regla infalible para abrir nuevas relaciones. Puedes encontrar muchas situaciones en tu vida donde puedes ser amable, todo es cuestión de tener una actitud de querer a las personas como si fueras tu misma, y de no hacer a nadie lo queno te gustaría que te hicieran a ti.

2. TU PRESENCIA: el poder de tu presencia va desde la forma en como piensas y actuas hasta la forma en como te ves. No es necesario que te cuelgues de todo para ser atractiva ni que busques lo que está de moda. Basta con sentirte a gusto con lo que te pones, porque si tu no estás a gusto con tu ropa o accesorios, esto se notará de inmediato. Lo más importante es que en tu arreglo siempre se note el aprecio que te tienes y que vaya de acuerdo a lo que eres, y sobre todo que tu aseo personal sea, sin duda, algo que nunca pierdas de vista, pues este cuidado personal habla de muchos hábitos escondidos de ti mismo, aunque no te des cuenta o pienses que no es importante.

3. HONESTIDAD: decir lo que piensas no tiene que ser un drama ni nada por el estilo. A todas las personas nos gusta, en el fondo, que se nos digan las cosas como son, y si tu das rodeos o escondes las cosas, significará que eres inseguro, y entonces necesitas trabajar con tu seguridad y la confianza en ti mismo.

4. CONFIANZA EN TI MISMO: la confianza en no mismo es una de las bases que el ser humano más tarda en desarrollar, pero es sin duda la clave secreta de una persona carísmatica. Confiar en uno implica que uno cree en si mismo, no nada más porque si, sino porque en la vida uno se atreve a hacer cosas y a aprender de las experiencias que vive. Para ser seguro de ti debes comenzar por aterverte a ser tu, a decir lo que piensas, y a dejar de criticarte, castigarte y sentirte culpable cuando suceden cosas en tu vida que no son como esperabas, porque si te criticas a menudo, difícilmente te atreverás a ser lo que quieres ser. Así que, a apretir de hoy, comienza por revisar todo lo que te dices a ti mismo y la forma en como te tratas, y comienza por ser tu mejor amigo.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados