Pregunta: Resetas caseras para curar la hipertencion




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas caseras para aliviar la gastritis.

2011


 

El malestar y el dolor causado por la gastritis se puede curar con la ayuda de algunos alimentos comúnmente disponibles. Las siguientes son algunas sugerencias:

  • El agua de coco: no sólo alivia el estómago, pero también provee al cuerpo con una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios. A una persona que sufre de gastritis le haría bien a consumir agua de coco, a intervalos regulares durante el día.



  • Jugo de papa: Un vaso de jugo de papa de media hora antes de las comidas ayuda a prevenir la gastritis.



  • Agua de arroz: Tomar dos tazas de agua de arroz al día (en un intervalo de tiempo de 4-5 horas) también puede ayudar a curar la gastritis.


Aparte de estos remedios caseros también es muy importante cuidar de su dieta. Recuerde comer comidas balanceadas, evite pasar hambre durante largos intervalos, comer con moderación (como comer en exceso también puede causar gastritis) y permanecer lejos de los alimentos y sustancias que contengan alcohol, la nicotina y la cafeína.

Curar un Orzuelo

2011
Un orzuelo es una inflamación de las glándulas sebáceas de Zeiss o Moll en la base de las pestañas. También se le da este nombre a la inflamación de las glándulas de Meibomio en el párpado, aunque en este caso el término que se utiliza habitualmente es el de orzuelo interno, o Chalazión.

Aplicando un paño humedecido en agua caliente, lo más caliente que se pueda soportar. El calor es muy bueno para curar los orzuelos y se recomienda aplicar calor durante quince minutos, tres o cuatro veces por día.

También podemos hacer un lavado ocular con una infusión de hojas de frambuesa, muérdago o manzanilla bien caliente.

No se debe tomar a la ligera ya que el ojo es un órgano muy delicado y en casos extremos hasta puede ser necesario una intervención quirúrgica para extraer el orzuelo.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados