Pregunta: Remedios para venas inflamadas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios naturales para la tombosis

2011
La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella.



Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos.

Remedios caseros para la trombosis:

- Hierve en una taza de agua 2 cucharaditas de lúpulo seco durante 10 minutos, divide el resultado en 3 partes y tómalo a diario durante la tarde.

- Combina en un recipiente de vidrio 50gr de hierba milenrama, 200gr de flores eternas, 100 gr de hojas de arándano rojo 100gr de corteza de espino cerval y 100 gramos de hojas de abedul; toma una cucharada de esta mezcla y añádela en 300ml de agua, déjala hervir durante 5 minutos y luego reposar por 4 horas. Toma ½ taza de infusión caliente 3 veces al día, 20 minutos antes de las comidas.

- En 1 litro de agua hirviendo mezcla 2 cucharadas de raíz de cálamo, brotes de abedul, trébol de olor, flores de gordolobo, cola de caballo, hierba agripalma y caléndula; déjalo hervir durante 10 minutos a fuego lento y guárdalo en un termo. Endúlzalo con miel y toma ½ taza 30 minutos antes de cada comida.

El tratamiento de la trombosis es de larga duración, pues si ya se ha establecido quiere decir que también sufres de venas varicosas; puedes hacer una pausa de 2 meses entre tratamientos, pero por lo menos realízalos constantemente durante un año.

Cómo combatir las várices naturalmente

2011
Es necesario que sepas que las várices son venas que se han dilatado de forma anormal. Esto hace que se hinchen con gran facilidad y a simple vista se vean.

Tanto hombres como mujeres tienen esta problemática, pero son las mujeres las que le dan mayor importancia a las várices por ser muy antiestéticas. Otras de las consecuencias que generan las várices son picazón, calambres, ardor, entre otras sensaciones desagradables.

Estar gran parte del tiempo sentados o de pie puede ser generador de varices, o también usar por demasiado tiempo zapatos de taco alto, el calor, la mala alimentación o mantener un estilo de vida sedentario. La genética también es muy importante tenerla en cuenta, ya que si bien no se heredan si puede haber una predisposición a que las venas de inflamen de forma anormal.

Te cuento que para combatir las várices tienes varias soluciones como por ejemplo el ejercicio físico ya que ayuda a mejorar la circulación y en caso de que todavía estas no aparezcan el ejercicio ayuda en la prevención de las mismas.

Otra alternativa son los baños de agua caliente que ayudan a que la circulación aumente, y la última opción que tienes para combatir las várices es la cirugía laser, que se utiliza sobre todo en casos más severos. En estos casos te recomiendo que acudas a un médico que te brindará la mejor solución a tus problemas de várices.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados