Pregunta: Remedios para los coagulos en el ano




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Propiedades curativas del té de jazmín

2011
El té de jazmín ha sido utilizado desde la antigüedad para el tratamiento de diversas enfermedades, y hoy en día han salido a la luz los múltiples beneficios que reporta su consumo constante; hoy mostramos las propiedades del té de jazmín.



Para obtener todos los elementos del té de jazmín se debe tomar en forma de infusión. Esta infusión suele prepararse con flores de jazmín combinada con té verde o té negro. Lo ideal es colocar en un mismo recipiente las flores de jazmín con las hojas de té y dejarlos en contacto por lo menos 24 horas, y luego preparar la infusión.

Propiedades del té de jazmín:

  • Elimina los radicales libres

  • Elimina la oxidación de la sangre

  • Mejora el sistema circulatorio

  • Es antibacterial y antiviral

  • Elimina las toxinas

  • Disminuye la grasa corporal


Algunas de las enfermedades que se tratan con el té de jazmín son: presión arterial alta, colesterol, estrés, cáncer, fortalece el sistema inmunológico, sobrepeso, coágulos sanguíneos, entre otros.

Se recomienda consumir unas 3 o 4 tazas de este té diariamente para observar sus resultados, que suelen aparecer a partir de los 3 meses de consumo continuo.

Remedios naturales para la tombosis

2011
La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella.

Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos.

Remedios caseros para la trombosis:

- Hierve en una taza de agua 2 cucharaditas de lúpulo seco durante 10 minutos, divide el resultado en 3 partes y tómalo a diario durante la tarde.

- Combina en un recipiente de vidrio 50gr de hierba milenrama, 200gr de flores eternas, 100 gr de hojas de arándano rojo 100gr de corteza de espino cerval y 100 gramos de hojas de abedul; toma una cucharada de esta mezcla y añádela en 300ml de agua, déjala hervir durante 5 minutos y luego reposar por 4 horas. Toma ½ taza de infusión caliente 3 veces al día, 20 minutos antes de las comidas.

- En 1 litro de agua hirviendo mezcla 2 cucharadas de raíz de cálamo, brotes de abedul, trébol de olor, flores de gordolobo, cola de caballo, hierba agripalma y caléndula; déjalo hervir durante 10 minutos a fuego lento y guárdalo en un termo. Endúlzalo con miel y toma ½ taza 30 minutos antes de cada comida.

El tratamiento de la trombosis es de larga duración, pues si ya se ha establecido quiere decir que también sufres de venas varicosas; puedes hacer una pausa de 2 meses entre tratamientos, pero por lo menos realízalos constantemente durante un año.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados