Pregunta: Remedios naturales para mantener el pelo alizado




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Vitaminas para beneficiar el cabello

2011
Nuestro cuerpo requiere de un equilibrio de nutrientes para su correcto funcionamiento, si nosotros cambiamos la rutina y  la dieta, nuestro cabello puede salir beneficiado, por eso es que a continuación les contaremos sobre la vitamina que es  esencial para nuestro cabello, te vas a olvidar del cabello sin vida, graso o opaco, te vas a ver como un modelo, no te  preocupes por nada y seguí estos consejos.



Vitamina E y niacina
La vitamina E es la vitamina mas recomendada para tener un cabello brillante y saludable, esta vitamina también trabaja  sobre el cuero cabelludo, la niacina es la encargada de estimular el flujo sanguíneo, esto beneficia a los folículos y hacen  que tengas un cabello fuerte y sobre todo sano.

Biotina
Algunas personas tienen el problema que el pelo les crece muy lentamente esto es por la deficiencia de biotina, esta también  es la encargada de afinar nuestro cabello. La vitamina E también proporciona beneficios para nuestra piel y retrasa el  envejecimiento.

Vitamina B6
Tener esta vitamina en la cantidad correcta mantendrá tu cabello fuerte, también sirve para las personas que están empezando  a percibir sus primeras canas, esta vitamina favorece a la producción de melanina, la cual es una sustancia que proporciona  color a nuestro cabello.

Inositol
El inositol es un compuesto el cual está ubicado en las membranas de nuestras células, el inositol se encarga de mantener  las células de los folículos en buen estado, así de esta forma nuestro cabello crecerá sano y fuerte.

Vitamina A
Esta vitamina se encarga de ayudar a nuestro cuero cabelludo, produce sebo, este es un líquido amarillo el cual se encarga  de mantener nuestra piel hidratada, de esta forma nuestra piel mejorara, como así también nuestro cabello y nuestro cuero  cabelludo.

Recobra la vitalidad del cabello dañado por el sol y la playa

2011
Con frecuencia, al terminar las vacaciones, notamos que nuestros cabellos han sido dañados por el exceso de sol, polvo y salitre de las playas. Nos sentimos angustiados pues la copiosa cabellera que teníamos al inicio del verano se ha convertido en una masa seca y sin su brillo habitual. Mas no hay que desanimar, la sabia naturaleza nos ha dotado de muchos productos maravillosos que, con tan sólo unos minutos de nuestro tiempo, pueden ser preparados para aplicar en el pelo, lo que permite recobrar la vitalidad de antes.

Calabaza

Se hierven y aplastan trozos de calabaza. Se le agrega aceite de coco. La pasta resultante se aplica suavemente en el cuero cabelludo durante media hora. Después lavar la cabeza. Al hacer esto dos o tres veces por semana, los cabellos lo agradecerán brillando.

Fruta bomba

Se maja la pulpa con un tenedor y se le agrega yogurt. Aaplicar esta crema untuosa con la yema de los dedos media hora antes del champú.

Lino

Sus semillas se se ponen a hervir con agua. Se aplica este gel un rato antes de lavarse el pelo.

Aguacate

El aguacate hidrata el cuero cabelludo por su contenido en aceites y vitamina E. Sólo hay que preparar un puré con su pulpa y aplicar la máscara al cabello. Dejar 15-20 minutos y enjuagar con abundante agua.

Manzanilla

Si sientes tirantes tus cabellos, lastimados por el sol y el aire, enjuágalos cada vez que puedas con una decocción de manzanilla. Los ayudará notablemente.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados