Pregunta: Remedios caseros para rebajar los brazos de manera natural




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios naturales para el acné en brazos y espalda

2011
El acné en la parte alta de los brazos y la espalda puede resultar difícil de erradicar, además de ser estéticamente desagradable y puede dejar manchas en la piel que tardan en desaparecer. Aquí te damos unos sencillos consejos que te pueden ayudar con este problema.



El acné suele presentarse normalmente en el rostro, para lo cual existen muchos tratamientos que te pueden ayudar, sin embargo, el acné en brazos y espalda además de ser molesto no se puede tratar igual que el acné facial, ya que la piel de esta zona es mucho más gruesa, por lo que muchos tratamientos faciales no dan los mismos resultados.

Una de las mayores causas del acné es el estrés. Además existen teorías de que la falta de vitamina D también es un factor con incidencia. Una forma económica y sencilla de tratar el acné en espalda y brazos es mediante el ejercicio y el sol. El ejercicio es un relajante natural por lo que disminuye el estres, y nuestro cuerpo genera vitamina D a partir de la radiacion solar.

Lo recomendable es salir a trotar a la vez que tomas un poco de sol, sin embargo hay que ser muy cuidadosos con esto ya que dependiendo de tu tipo de piel podría resultar contraproducente. Lo ideal es que salgas a trotar muy de mañana, antes de que el sol este fuerte, o bien podrías hacerlo en la tarde, cuando el sol ya está declinando. No hagas esto en la plenitud del día porque la radiación solar es muy fuerte y puedes dañar tu piel o sufrir insolación y deshidratación.

Algunos puntos importantes para reducir el acné son: evita ropa ajustada o sintética, lo mejor es algodón para que el sudor no se aglomere y pueda circular libremente. También evita usar mochila porque genera un calor y sudoración excesivas en la espalda.

Así que ya sabes, si quieres deshacerte de este problema y mantenerte también en forma ¡vamos a correr!

Visualización para una mente sana y positiva

2011
En el mundo actual, donde vivimos en una carrera constante por salir adelante, muchas veces nos olvidamos de enriquecer nuestras experiencias personales y vivimos inmersos en la rutina, y es esa misma rutina la que un día nos aburre y nos hace pensar en buscar nuevas perspectivas; eso puedes conseguirlo a través de algunos consejos para cambiar tu manera de pensar.

No es necesario que deseches las cosas que haces a diario, más bien se trata de darle una nueva visión a estas mismas cosas, además de encontrar otras nuevas.

Consejos para cambiar tu manera de pensar:

Afirmaciones: es una manera ancestral de mejorar tu punto de vista. Por ejemplo, si sufres de timidez puedes comenzar a afirmar a diario “hablar con diferentes personas es divertido” y luego intentar establecer contacto con alguien distinto cada día.

Haz cosas diferentes: agrega a tus actividades cosas que te llaman la atención y que no habías realizado antes, como aprender un idioma, practicar un deporte, etc., así romperás con la rutina diaria y estarás expuesto a nuevos estímulos.

Conoce tus propios pensamientos: explora tus emociones y conocimientos. Identifica qué es lo que en realidad deseas hacer sin dejarte llevar por lo que los demás puedan pensar de tus decisiones.

Conoce nuevas personas: es la mejor manera de conocer diversas maneras de pensar, intenta entablar contacto con personas de diferentes ocupaciones, culturas y religiones; verás cómo se expanden tus horizontes.

Cambiar de modo de pensar no es disminuir tus valores o actividades actuales, sino una manera de salir de la rutina y darle expansión a la mente, que necesita de estímulo continuo para desarrollarse.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados