Pregunta: Remedios caseros para quitar la hinchazon de los pies y cara




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Distintos usos de la sal de Epsom.

2011
La sal de Epsom es conocida también como sulfato de magnesio, esta sustancia tiene múltiples usos para la salud y la belleza, entre estos tenemos:

  • Relajante y baño sedante: Sumerjase en agua tibia y 2 tazas de sal de Epsom.



  • Baño para los pies: Calma dolores, elimina olores y suavizr la piel áspera. Añada 1/2 taza de sal Epsom en un recipiente grande con agua caliente. Remoje los pies hasta que el agua se enfríe. Enjuague y seque.



  • Para esguinces y contusiones: la sal de Epsom reducirá la hinchazón de esguinces y contusiones. Agregue 2 tazas de sal de Epsom en un recipiente con agua tibia y sumerja la parte afectada.



  • Removedor de astillas: Remoje en sal de Epsom, que le ayudará a expulsar la astilla.



  • Limpiar la cara: Para limpiar su cara por la noche, mezcle media cucharadita de sal de Epsom con su crema limpiadora habitual. Sólo masajee en la piel y enjuague con agua fría.



  • Mascarilla casera: Aplique la mascarilla sobre la piel húmeda una vez cada 15 días.


Para piel normal a grasa, mezcle 1 cucharada de coñac, 1 huevo, 1/ 4 taza de leche en polvo sin grasa, el jugo de 1 limón, y media cucharadita de sal de Epsom.



Para pieles normales a secas, mezcla 1/4 taza de zanahoria rallada, 1 1/2 cucharaditas de mayonesa y media cucharadita de sal de Epsom.

  • Exfoliante para la piel: Masajee puñados de sal de Epsom sobre la piel húmeda, empezando por los pies y continuando hacia la cara. Tome un baño para enjuagar.



  • Retira el exceso de grasa del pelo: la sal de Epsom absorbe el exceso de grasa del pelo para esto, añada 9 cucharadas de sal de Epsom a 1/2 taza de champú para pelo graso. Aplicar una cucharada de la mezcla al cabello seco, enjuague con agua fría. Vierta jugo de limón o vinagre de manzana orgánico en el cabello, deje actuar durante 5-10 minutos y luego enjuague.



  • Quitar laca para el cabello: Combine 1 galón de agua, 1 taza de jugo de limón y 1 taza de sal Epsom. Mezcle, tape y deje actuar por 24 horas. Al día siguiente, verter la mezcla en tu cabello seco y dejar reposar durante 20 minutos. Luego lavelo como de costumbre.



  • Para darle volumen al cabello: Mezcle partes iguales de acondicionador y sal de Epsom. Caliente en una sartén. Trabaje la mezcla tibia a través de su cabello y déjela reposar por 20 minutos. Enjuague.

Quitar las manchas de la cara

2011
Son muchas las causas que pueden generar manchas en la piel o en la cara. Como por ejemplo el acné, los rayos UV producidos por el sol,  alguna alergia o incluso los cambios hormonales.

Estas manchas a menudo nos generan inseguridad y no nos dejan socializar con los demás. Por suerte hay diferentes tipos de soluciones para este problema.

Como quitar las manchas de la cara

  • Jugo de limón: El jugo de limón sirve para eliminar las manchas oscuras de la piel. Es muy fácil la forma de uso, se debe exprimir un limón y aplicar el jugo sobre la piel con un algodón y dejar actuar durante 20 minutos.
    Importante:
    no tomar sol con el limón ya que puede producir manchas.

  • Aloe vera: Esta planta también es muy útil para quitar manchas de la piel, solo se debe cortar a la mitad y usar el jugo de la aloe vera sobre la piel. Dejar actuar durante 30 o 40 minutos y luego enjuagar.

  • Vinagre de manzana: Esta preparación se trata de mezclar partes iguales de vinagre de manzana con cebolla picada finamente. Se aplica durante 40 minutos todos los días, y comenzaras a notar grandes cambios a las 5 semanas. (Tener paciencia ante todo)


Todas las preparaciones mostradas anteriormente pueden llevar algo de tiempo en mostrar cambios, por lo cual debe tener paciencia sobre todas las cosas. Cada aplicación puede ser una o dos veces al día, dependiendo de sus necesidades.

Le invitamos a que vea otros de los remedios para las manchas de nuestra web y se suscriba al boletín diario de remedios por email (GRATIS).
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados