Pregunta: Remedios caseros para quitar dolor muscular




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Aceites caseros para el dolor muscular

2011
Cuando presentamos dolores musculares podemos utilizar mezclas de aceites esenciales para ayudarnos a aliviar ese dolor, que la mayoría de las veces es causado por tensiones y contracturas en los músculos. Para que le des provecho a este tipo de aceites hoy te presentamos una mezcla de aceites esenciales para el dolor muscular.



Puedes utilizar esta mezcla de aceites para darte un ligero masaje sobre la zona afectada, pues te ayudará a disminuir las tensiones y a mejorar la salud de tus músculos. Recuerda que no debes utilizar estos aceites directamente sobre tu piel, porque la puedes irritar.

Aceites esenciales para el dolor muscular:

Necesitarás:

- Aceites esenciales de: camomila romana, lavanda, menta y salvia

- Botella pequeña de vidrio oscuro con tapa.

- Aceite para masajes.

Procedimiento:

En el envase de vidrio coloca 14 gotas de aceite esencial de camomila romana y lavanda, 8 gotas de aceite esencial de menta y 4 gotas de aceite de salvia. Llena el resto del envase con el aceite para masajes. Guárdalo en un lugar fresco y seco.

Agítalo muy bien antes de aplicarlo y disfruta de un masaje relajante con esta mezcla de aceites.

Chile para aliviar dolores musculares

2011
Aunque suene extraño, el chile jalapeño ayuda a aliviar dolores musculares.

El ingrediente activo es la capsaicina, que por cierto es un ingrediente que se usa en varias cremas comerciales de esas para aliviar el dolor de espalda y otros dolores musculares.  Lo que hace la capsaicina es que agota un químico que se encuentra en los nervios que es el que trasmite el dolor.

Entonces la próxima vez que tenga algún dolor muscular y no tenga ninguna crema, pues un chilito podría arreglar el problema.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados