Pregunta: Remedios caseros para matar gusanos intestinales




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Las propiedades del bambú que benefician la salud

2011
El bambú puede encontrarse en muchos lugares del planeta; sin embargo, es una planta oriunda del Asia. Es el arbusto más alto del mundo y ha sido utilizado por generaciones para remediar distintas enfermedades, ya que contiene propiedades curativas múltiples. Hoy presentamos algunos ejemplos de beneficios que ofrece dicha planta a la salud humana.



Las hojas de este arbusto pueden ser empleadas para aliviar trastornos digestivos. Es un excelente tonificador de los músculos del estómago por lo que favorece su actividad. Ayuda a tratar problemas gástricos y e indigestiones. Al ser antiespasmódico, el bambú relaja el estómago, evitando espasmos intestinales. Además, controla la diarrea.

El bambú tiene propiedades germicidas, de modo que puede eliminar los parásitos intestinales. Basta con preparar una decocción con sus hojas y se destruyen los gusanos. Esta planta suele utilizarse para el tratamiento de las úlceras porque facilita la circulación sanguínea. Ayuda en la limpieza y curación de los males ulcerosos.

Es muy eficaz para combatir los trastornos respiratorios. Sus propiedades antiespasmódicas lo convierten en un buen remedio contra los ataques asmáticos, espasmos bronquiales y congestiones de las vías nasales. También favorece la regularidad de los períodos menstruales y alivia los malestares propios de este evento.

Como reduce el colesterol, el bambú disminuye los riesgos de enfermedades cardíacas. Al mismo tiempo, su contenido en potasio mantiene un control sobre los niveles de presión arterial.

Una característica muy importante del bambú es que tiene un contenido de fibra muy alto y pocas calorías, y por lo tanto puede ser utilizado para saciar el hambre sin subir de peso. Se suelen consumir sus brotes, pues su consistencia tierna y su singular sabor agradan a muchos paladares. De estos se dice que poseen propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los procesos cancerígenos.

Combata el mal aliento con vinagre de manzana

2011
El vinagre de manzana es el producto de la fermentación de manzanas pulverizadas – la fermentación produce el alcohol y si es mayor la fermentación se produce vinagre. El vinagre ha sido utilizado durante siglos para cocinar, limpiar, hacer las salmueras y matar malas hierbas. También ha sido un remedio popular por generaciones y el vinagre de manzana, en particular, ha visto un reciente incremento en su popularidad.

Vinagre  de manzana para el mal aliento

Método

Diluir una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y beber antes de cada comida, o hacer gárgaras durante 10 segundos después de una comida.

¿Por qué  funciona?

Pocos estudios se han realizado acerca de las propiedades para refrescar el aliento de vinagre de manzana y por lo tanto no se ha demostrado su total eficacia. Es posible que funcione, porque el mal aliento puede ser causado por la mala digestión y el vinagre de manzana es una ayuda digestiva. También contiene propiedades antibacterianas naturales, que podría matar a las bacterias que causan mal olor en la boca y entre los dientes.

Precauciones

El vinagre de manzana puede dañar el esmalte de los dientes, el esófago y otros tejidos blandos. El uso a largo plazo puede conducir a la reducción de los niveles de densidad ósea y potasio y puede afectar negativamente los niveles de insulina. Las personas con osteoporosis, diabetes y niveles bajos de potasio no debe tomar el vinagre de manzana en grandes cantidades.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados