Pregunta: Remedios caseros para la tension alta del ojo




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Masaje de tejido profundo

2011
Existen diversos tipos de masaje que funcionan para el tratamiento de diferentes problemas. Uno de estos es el masaje de tejido profundo, que promete equilibrar y/o alinear las capas profundas de los músculos y el tejido conectivo; pero, exactamente ¿qué es el masaje de tejido profundo?



El masaje de tejido profundo se concentra en una técnica en la que se utilizan movimientos parecidos a otros tipos de masaje, pero con un ritmo muy suave acompañado de presión fuerte, sobre todo en las áreas en donde se concentra la tensión y el dolor.

Este tipo de terapias se realiza en aquellas personas que presentan, tensión crónica y contracturas en áreas como el cuello, espalda baja y hombro. Sin embargo, cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con esta técnica. Otros de los problemas que alivia este masaje son:

- Dolor crónico

- Movilidad limitada

- Recuperación después de una fractura, esguince o lesiones de tejido conectivo

- Problemas de postura

- Osteoartritis

- Fibromialgia

- Tensión muscular

El masaje de tejido profundo calma estas condiciones porque elimina las adherencias que se crean en los músculos y tejidos circundantes y restablece la movilidad normal de los mismos.

Si sufres de algunas de las afecciones mencionadas, prueba con este tipo de masaje y verás resultados de manera rápida.

Trate la hipertensión con aceitunas

2011
Para contralar la hipertension se necesita de cambios en el estilo de vida y no de medidas farmocologicas , por ejemplo deben suprimerse los alimentos con alto contenido de sal , tambien son necesarios dietas de alimentos que nos ayuden a controlar los niveles de tension arterial , estos alimentos son las olivas o las aceitunas.

Las aceitunas son capazes de dilatar las venas y las arterias asi de esta forma la sangre no ejerce tanta presion , de esta forma previene la arteriosclerosis y disminuye la presion arterial y ciertas enfermedades derivadas de esta.

para tener estos beneficios solo es necesario incorporar las aceitunas en nuestra cena y comida y mantener su consumo , tambien las infusiones con hojas de olivo nos ayudan a regular la tension arterial , solo tres veces diarias y aportan muchas menos calorias que las aceitunas
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados