Pregunta: Remedios caseros para la gripe en una mujer recien parida




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

¿Cuáles son los síntomas de la gripe A?

2011


Los síntomas de la gripe porcina son similares a los de la gripe común: fiebre, problemas respiratorios, como tos, estornudos, y malestar general. En ocasiones también falta de apetito y diarrea.

Si creemos que estamos contagiados, debemos acudir a nuestro médico de cabecera, no colapsar las urgencias de los hospitales. Es importante actuar con rapidez, ya que el tratamiento en las primeras 48 horas es muy efectivo.

Aún se está investigando si la vacuna de la gripe común nos protege contra la gripe porcina. En cualquier caso, la gripe porcina se trata con los mismos medicamentos que la gripe común. Aunque el uso de los antivirales siempre debe hacerse bajo prescripción médica.

El virus está siendo más dañino en México por varios factores: porque la agresividad del virus es allí mayor, por un sistema sanitario más deficiente, o por un mayor número de población de alto riesgo.

Hay que recordar que la gripe común en España causa al año una media de 70 muertos, y que en todo el mundo son cerca de un millón las personas las que fallecen por este virus.

Los beneficios del masaje para embarazadas

2011
Durante el embarazo se pueden recibir masajes pero no de cualquier tipo, ya que la misma condición de embarazo vuelve al cuerpo mucho más susceptible, y lo que en el pasado le hacía bien puede no ser muy tolerado en esta etapa. El masaje para embarazadas está especialmente diseñado para las necesidades de la mujer en esta etapa.

Se encuentran sutiles diferencias entre este tipo de masaje y otros; sin embargo, son esas diferencias las que hacen confortable este masaje para la embarazada. Entre estos tenemos la postura, que debe ser mejorada con el uso de almohadas y que cambia con cada mujer. Además no se realizan masajes profundos (como el de tejido conectivo), y por último se evitan ciertas áreas del cuerpo (de igual modo depende de cada mujer).

Los beneficios del masaje para embarazadas son:

- Disminuye el estrés

- Disminuye la inflamación en los brazos y piernas

- Elimina el dolor en músculos y articulaciones

- Promueve el soporte emocional en la mujer embarazada

- Reduce la ansiedad y depresión

Es importante tomar en cuenta que los masajes se pueden hacer solamente a partir del cuarto mes de embarazo y siempre consultar a tu médico antes de comenzar con cualquier terapia alternativa.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados