Pregunta: Remedios caseros para hacer del bano




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Cure las hemorroides con baños de asiento

2011
Un baño de asiento consiste en sentarse en un baño de agua caliente, en el que sólo se sumergen las nalgas y las caderas. Los baños de asiento se consideran útiles en el tratamiento de las hemorroides.



Método
Usted puede comprar un recipiente de plástico que encaje en el inodoro .

Llene el recipiente para el baño de asiento con agua muy caliente, pero no lo suficientemente caliente como para quemar.
Añada sales de Epsom o bicarbonato de sodio, si lo desea, o incluso aceites esenciales como lavanda o enebro para aliviar la inflamación.
Permanecer sumergido durante unos 20 minutos.
Suavemente (pero bien) secar la zona con una toalla limpia de algodón .
Repita 2-3 veces al día según sea necesario.

¿Por qué funciona?
Un baño de asiento limpia la zona afectada, proporciona relajación de los esfínteres y aumentar el flujo sanguíneo a la región, lo que permite una curación más rápida. También proporciona un alivio casi inmediato del dolor y la picazón asociados con las hemorroides.

Precauciones
Después de su baño de asiento, pongase de pie lentamente. El agua caliente puede causar la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que podría causar mareos. Siempre consulte a su médico si experimenta sangrado rectal o períodos prolongados y /o frecuentes de hemorroides.

Solucion para el cansancio de los pies

2011
Es natural que al final del día luego de haber trabajado duro por tantas horas, experimentemos un gran cansancio en los pies y en ocasiones hasta dolor. Este agotamiento no debe ser ignorado, y hay muchos remedios al alcance de la mano que pueden aliviar estas molestias y reparar dichas extremidades para poder continuar nuestra vida habitual el resto de la semana.

Los baños de pies han resultado ser muy eficaces a lo largo de la historia de la humanidad, pues ofrecen una agradable reparación. En dependencia del tipo de baño, así será el efecto que se logre. Los de sal relajan y eliminan la inflamación de los pies. Los de aceites producen distintas sensaciones.

Veamos algunos tipos de baño beneficiosos para restablecer la salud de los pies:

Baño de polvo de hornear

Cocina media taza de arroz en dos o tres tazas de agua. Agrégale 3 cucharadas de polvo de hornear y utiliza esta crema para remojar tus pies. Esta fórmula elimina el mal olor, pues el polvo de hornear actúa como antibacteriano y reduce la sudoración excesiva. También elimina bacterias y posibles infecciones. Por otra parte, el agua de arroz mejora la circulación.

Baño de sal

Hierve una olla de agua y ponla a refrescar. Añádele media taza de sal común y disuélvela. Pon tus pies en remojo por un buen rato. La sal es muy beneficiosa para la hinchazón de los pies. Al ser hipertónica drena el exceso de humedad de las extremidades.

Baño de lavanda

Hierve 5 litros de agua y deja refrescar. Se le agregan 2 gotas de aceite esencial de lavanda y un cuarto de sal común. Pon los pies a remojar. Es un maravilloso calmante que relaja las piernas totalmente. Brinda una fragancia exquisita.

Baño de menta

Hierve agua lo suficiente para cubrir los tobillos. Cuando se enfríe ponle 3 gotas de aceite esencial de menta, una de eucalipto y una de aceite de limón. Introduce los pies y disfruta del remojo un buen rato. Este baño tiene un efecto rejuvenecedor, relajante y también suaviza la piel.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados