Pregunta: Remedios caseros para fiebre reumatica




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros con Cebada

2011
Una de los uno de los cereales más cultivados alrededor del mundo es la Cebada, sirve como base para la reproduccion de diversos alimentos



Problemas estomacales: para varios problemas estomacales puedes utilizar el agua de cebada, esta se obtiene al colocar los granos de cebada en agua hirviendo, déjalo hervir durante 45 minutos, al retirarlo del fuego sacas los granos y endulzas con miel y una pizca de canela.

Fiebre: para bajar la fiebre, diluye 5 cucharaditas de agua de cebada en 2 litros de agua, deja hervir hasta que se reduzca a la mitad y añade el jugo de un limón, toma de esta preparación hasta que la fiebre ceda.

Remedios caseros para la Fiebre

2011
La fiebre, conocida a veces como temperatura o calentura, es un aumento en la temperatura corporal por encima de lo que se considera normal. La temperatura normal del cuerpo humano es de 37 °C (98,6 °F).

Remedios caseros para la Fiebre:

Un baño de agua tibia o un baño de esponja:

Puede bañarse con agua tibia, no fría ya que el cuerpo reaccionará tratando de calentarse. También puede pasarse una esponja tibia por las zonas calientes.

Agua fría y arcilla:

Hágase compresas de arcilla mojadas con agua fría. Colóquelas en la frente, la nuca y el vientre.

Calcetines mojados:

Remójese los pies en agua caliente. Después meta unos calcetines en agua fría. Exprímalos y póngaselos antes de acostarse.

Cebolla:

Rodajee una cebolla y pongala en el suelo. Pise las rodajas con los pies descalzos y quédese ahí por media hora. Para aplicar este tratamiento a los niños pequeños, coloque las rodajas de cebolla en las plantas de los pies y póngale calcetines.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados